Noticias 21 de noviembre de 2019

En la trastienda del HC40: mandos de control innovadores.

Ninguno de los aspectos del diseño del nuevo mando de control HC40 de LINAK es mera coincidencia, una opinión personal de algún ingeniero, el deseo de un comercializador ni la preferencia personal de ningún diseñador. Todo está basado en hechos objetivos, respuestas a problemas de los usuarios y en función del comportamiento humano documentado. Le presentamos a algunas de las personas que hay detrás de la familia de mandos de control HC40 y le mostramos lo que ha costado elaborar un diseño realmente innovador como este.

El diseño de un producto implica mucho más que funciones. La ingeniería moderna suele necesitar un buen diseño, y vice versa. Prueba de ello es el nuevo mando de control HC40 para camas regulables, en cuyo caso los diferentes miembros especializados del equipo de diseñadores de LINAK han colaborado estrechamente con nuestros ingenieros técnicos y consultores externos para crear un diseño HC40 lo más completo posible, o de hecho dos diseños. Ambos están basados en hechos objetivos. ¡En muchos hechos objetivos!

Se han estudiado minuciosamete varios análisis del comportamiento humano, se han elaborado mapas de calor consecutivos, se han realizado múltiples pruebas con usuarios y se ha llevado a cabo el cuestionario más exhaustivo entre usuarios que jamás se haya realizado con relación a un producto de LINAK.

El objetivo: crear un nuevo tipo de mando de control capaz de destacar y quizá incluso cambiar el mercado.

Søren Xerxes Frahm de Artlinco® señala uno de los muchos modelos utilizados para analizar los datos obtenidos a partir del cuestionario.Søren Xerxes Frahm de Artlinco® señala uno de los muchos modelos utilizados para analizar los datos obtenidos de los más de 1000 encuestados.
 

Lea la historia completa acerca de cómo logramos hacer realidad un objetivo tan ambicioso, en el que la ingeniería y el diseño tuvieron que unirse para crear la experiencia de usuario perfecta, tanto a nivel de funcionalidad como de estética.

Por favor, visite linak.com/hc40  para obtener más información sobre la familia de controles HC40. 

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.