Noticias 12 de diciembre de 2019

Descubra lo que los consumidores realmente piensan.

Antes de empezar a diseñar el mando de control HC40, pedimos a un amplio número de usuarios que nos informara acerca de sus hábitos y preferencias. Esto es lo que nosotros descubrimos.

Cuando empezamos a desarrollar los mandos de control HC40 decidimos colaborar con una agencia de diseño para realizar el estudio de investigación de usuarios más extenso jamás llevado a cabo con relación a un producto de LINAK. Se estudiaron minuciosamete varios análisis del comportamiento humano, se elaboraron mapas de calor consecutivos y se realizaron múltiples pruebas con usuarios. Se realizó un amplio cuestionario en el que se preguntó a dos lotes de 500 usuarios actuales e interesados toda una serie de cuestiones relacionadas con temas variados, desde los ingresos, las rutinas diarias y las preferencias de diseño en general a expectativas específicas de su próxima cama regulable. El resultado final: Más de 1500 páginas de información clara y sólida.

Lo resumimos para poder presentar 7 consejos útiles para cualquiera que diseñe productos de comsumo.

Aquí podrá conocer todavía mejor al consumidor.

Fuentes: Estudio de LINAK realizado por Artlinco A/S. y Christian Jantzen, AAU, Pankseep and Artlinco A/S.

Para obtener más información acerca de las ediciones Standard  o de las ediciones Advanced del HC40, visite nuestro sitio: Diseñado pensando en usted.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.