Los valores fundamentales de LINAK incluyen la transparencia y la honestidad. La voluntad de escuchar y hablar con clientes y con el público en general es parte de la esencia de nuestro negocio. 

A fin de llegar al máximo número posible de clientes, amigos y otros actores implicados, LINAK mantiene un alto nivel de actividad en varias plataformas online.

A continuación encontrará una lista de redes sociales en las que podrá encontrar a LINAK a nivel tanto local como global.

Únase a la conversación y comparta con nosotros sus ideas.

El grupo LINAK en las redes sociales

 

LinkedIn

Noticias corporativas de la sede central de LINAK, incluidos puestos de trabajo vacantes, lanzamientos de productos y actividades en ferias de muestras. LinkedIn es también un buen lugar para hablar de tendencias tecnológicas y estudios sociales sobre desarrollos demográficos y cuestiones como la salud y la mejora de la ergonomía.

 

YouTube

Colección de vídeos de LINAK en los que se explica cómo se utilizan nuestros productos y se muestran las tendencias actuales en ergonomía a nivel global y las aplicaciones regulables, además de los perfiles de los empleados.

 

Facebook

Obtenga actualizaciones acerca de actividades cotidianas en la sede central de LINAK en Guderup, Dinamarca. Ideal para personas con intereses locales o regionales.

 

Twitter

Noticias sobre lanzamientos de productos de LINAK, actualizaciones de aplicaciones y tweets de ferias de exposiciones, con incluso fotografías y otras ilustraciones. 

 

Instagram

Imágenes y fotos de LINAK mostrando ejemplos de aplicaciones excelentemente diseñadas que emplean actuadores y columnas de elevación LINAK para controlar su regulación.

 

Empresas subsidiarias de LINAK en las redes sociales

 

Australia

 

Bélgica y los Países Bajos

 

China

 

Dinamarca

 

Finlandia

 

Francia

 

Alemania

 

Irlanda y el Reino Unido

 

Italia

 

Korea

 

Noruega

 

Nueva Zelanda

 

Polonia

 

Rusia

 

Suecia

 

EE. UU.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.