Minimizar el riesgo en cada punto de contacto
El controlador manual HB80 y el controlador auxiliar de enfermería ACO cuentan ahora con una superficie especialmente tratada que incorpora un aditivo antimicrobiano. Cuando se combina con procedimientos de limpieza existentes, esta capa adicional de protección tiene un efecto negativo sobre las bacterias que pueden contaminar las superficies de los dispositivos. Como importante incorporación a la primera línea de cualquier régimen de higiene, la protección antimicrobiana presenta otra barrera contra las infecciones.
Parte de una imagen más amplia
Por supuesto, la protección antimicrobiana por sí sola no puede detener la contaminación cruzada. Pero cuando se combina con prácticas estándar como el lavado frecuente de manos, la limpieza y el lavado y la desinfección, puede contribuir a reducir la incidencia de las infecciones. Como parte de la cartera de productos Protect™ de LINAK, amplía el potencial de protección desde el primer punto de contacto.
Un compromiso continuo con la higiene
Llevamos más de 25 años ayudando a mantener a raya las infecciones con productos resistentes al lavado y la desinfección, una y otra vez. Unos años atrás, elevamos el listón de la higiene duradera con nuestra gama de componentes DURA™, que son cinco veces más duraderos que lo que exigen las normas existentes. Desde los limpiadores hasta los túneles de lavado, seguiremos desarrollando soluciones que minimicen la infección por carga biológica de las superficies contaminadas. Nuestros nuevos colgantes con protección antimicrobiana representan el último avance en nuestro compromiso continuo de abordar los desafíos sanitarios del mañana.
Para obtener más información acerca de las soluciones Protect™ de LINAK, visite: www.linak.com/washability