Cómo pueden los sistemas LINAK mejorar la ergonomía y añadir más valor al mobiliario

Un funcionamiento suave y casi silencioso, y una amplia cartera de productos en las que todas las piezas encajan entre sí. Esas son algunas de las etiquetas que los clientes de LINAK han utilizado a lo largo de los años para describir nuestros productos. Nuestra cartera de productos continúa creciendo gracias a las nuevas funciones y productos que vamos añadiendo. Un ejemplo de ello es nuestro sistema anticolisiones PIEZO™ de LINAK®, el cual permite evitar que se dañen los materiales. Otros ejemplos son Kick & Click™, que ha acortado significativamente el tiempo dedicado al ensamblaje de elementos, como por ejemplo de escritorios de oficina, y el software Desk Control™, que ha hecho que el control de los escritorios sea mucho más fácil e intuitivo, gracias también al uso del Bluetooth® y de las apps en dispositivos móviles.

El concepto de aplicaciones de cocinas regulables  también ha evolucionado gracias al incremento de la ergonomía y el deseo de conseguir que las cocinas sean multifuncionales.

Muchos productores internacionales de mobiliario funcional relacionado con tareas laborales usan una o más soluciones LINAK para crear movimiento y mejorar la ergonomía de sus productos.

Aquí encontrará algunos ejemplos de ello:

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.