Contáctenos aquí
Estudio de caso

¿Está utilizando su hogar de manera diferente?

Durante los pasados 12 meses nos hemos adaptado a trabajar desde casa. No obstante, ¿nuestros entornos domésticos se han adaptado bien a ello? La gran mayoría de personas han sufrido presiones adicionales, y nuestros espacios de vida se han visto convertidos en aulas y oficinas improvisadas. ¿Es nuestro espacio lo suficientemente bueno?

Ahora que el futuro tanto del espacio de trabajo como del hecho de ir a trabajar a la oficina está en duda a largo plazo, será necesario tener en cuenta ciertas consideraciones que nos permitan asegurarnos de que nuestras oficinas domésticas estén bien equipadas para convertirse en una solución a largo plazo.

Las empresas ya llevan cierto tiempo pensando en la ergonomía, aunque al mismo tiempo los espacios de trabajo domésticos suelen estar mal diseñados. A veces incluso las soluciones improvisadas se aplican, por ejemplo, usando libros para elevar la altura del escritorio o la pantalla. Esto suele funcionar a corto plazo, pero no es una opción que pueda servir a largo plazo cuando nos fijamos en el bienestar de las personas.

Tom Parfitt, creador de mobiliario de la empresa Benchmark, buscaba una solución adecuada para su hogar pero no encontraba nada. Eso lo llevó a diseñar el concepto del escritorio Noa.

Noa es un escritorio ergonómico de bipedestación creado a partir de materiales naturales y es ideal para espacios reducidos. Noa ha sido diseñado a partir de los ideales del diseño biofílico. El escritorio dispone de una columna central eléctrica Desklift de LINAK, que funciona mediante un control de escritorio DPG para facilitar un movimiento suave del escritorio.

Fiona Coyne, directora de ventas y marketing de Benchmark. afirmó que: ‘Simplemente creemos que LINAK ofrece los mejores mecanismos de bipedestación que existen, caracterizados por la mecánica más robusta y más suave.’

El escritorio Noa de Benchmark
 

Benchmark también usa columnas eléctricas Desklift en el banco de trabajo y escritorio de bipedestación Sage.

Benchmark es una compañía fundada en 1984 para la cual la sostenibilidad siempre ha sido un concepto esencial. Su misión es crear muebles que contribuyan de manera positiva a la salud humana y al medioambiente.

Todos los productos Benchmark están basados en el poder restaurador de la naturaleza, a través del cual pretenden diseñar y crear muebles pensando siempre en la salud y el bienestar. Este mueble está hecho de materiales, colores y texturas naturales, perfiles suaves y formas ergonómicas inspiradas en la naturaleza, a partir de los cuales desea crear espacios más humanos, acogedores y personales.

Debido a los materiales y el nivel de mano de obra, los muebles de Benchmark durarán toda una vida. Como empresa, se muestran muy orgullosos de poder ofrecer un programa de ‘retorno’ que permite a los clientes devolver los muebles una vez ya no los necesiten. Estos muebles se renovarán, rediseñarán o donarán a empresas sin ánimo de lucro.

El escritorio Noa de Benchmark

Archivos

MOVE: por qué los escritorios de bipedestación aumentan el rendimiento laboral

Reduzca las bajas laborales y cree un entorno de oficina moderno con escritorios eléctricos de bipedestación. Una inversión atractiva para las empresas y sus empleados.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.