Añada salud a su marca con Desk Control
Estudio de caso

Añada salud a su marca con Desk Control

Un pequeño programa de software que conecta los escritorios de oficina a su ordenador personal puede ayudar a asociar su marca corporativa con un estilo de vida saludable. El fabricante español de escritorios de oficina, Forma 5, añadió el logotipo de su empresa a su licencia Desk Control de LINAK y notó una nueva concienciación de marca entre sus clientes.

Forma 5, un fabricante español y visionario de mobiliario de oficina, quería que sus clientes adoptaran y utilizaran los escritorios de altura regulable que ellos mismos vendían.

La compañía añadió Desk Control de LINAK a sus escritorios de altura regulable y notó un incremento general en el uso de la regulabilidad y de la salud. También es interesante el hecho de que Forma 5 también notara un aumento en la concienciación de marca entre los clientes en más de 40 países diferentes. La explicación de dichos resultados yace en más que un simple producto de calidad superior.

«Escogimos la versión personalizada del software Desk Control para nuestros escritorios. Así que cada vez que el pequeño recordatorio de bipedestación aparece, el empleado ve el logotipo de Forma 5,» dice Rubén Fernández, director de exportación de Forma 5.

Apoye su propia marca
El logotipo de Forma 5 aparece varias veces cada día en todos los escritorios, lo que significa que acaba siendo visto miles de veces al día por cientos de empleados. Obviamente, esto ayuda a conectar el nombre de Forma 5 a la mesa y a la función que fomenta la salud en el escritorio. 

«Contar con Desk Control en una versión personalizada es, para nosotros, lo que realmente marca la diferencia. Queríamos vender más que un simple mueble, y no hay duda alguna de que esto nos ha ayudado a desempeñar un papel más proactivo a la hora de promocionar la ergonomía y otros aspectos de salud», explica Fernández. 

Forme parte de la estrategia
Forma 5 es una compañía internacional que opera en más de 40 países. Con un índice de exportación superior al 50 %, la empresa goza de una amplia exposición internacional de su marca. Rubén Fernández está convencido de que el software personalizado Desk Control de LINAK añadirá un mayor valor de marca al fabricante español. 

«Tener nuestra marca en los escritorios que vendemos en todo el mundo representa para nosotros una gran posibilidad. Definitivamente aumenta la concienciación».
No obstante, para Forma 5, incluir Desk Control en sus equipos es mucho más que una mera campaña de marketing. Según Fernández, forma parte de la estrategia general de la empresa.

«Calidad visual, estética, un sólido diseño industrial y, por supuesto, materias primas de la más alta calidad son palabras clave en los productos de Forma 5. Como también los son los términos tecnología innovadora, medioambiente y ergonomía. Realmente es el corazón de nuestra empresa. Esta es la razón por la cual Desk Control de LINAK forma parte del núcleo de nuestra estrategia», añade.

Responsabilícese de la ergonomía
El software Desk Control funciona como recordatorio para aumentar el uso de la mesa de altura regulable. Está basado en estudios realizados en los que se han documentado las ventajas que tiene para la salud el hecho de cambiar de postura durante la jornada laboral. No solo ayuda a la circulación sino que, además, también evita dolores de espalda y una degradación más severa de la columna. 

«Nosotros nos tomamos la ergonomía muy en serio. Estamos convencidos de que nuestro escritorio, con Desk Control, puede ayudar a limitar las ausencias y bajas laborales que tan costosas son para nuestros clientes,», afirma Rubén Fernández. Y añade: «¡Sé que funciona! He intentado trabajar en un escritorio normal, en un escritorio de altura regulable sin Desk Control y, por último, en uno con Desk Control, y estoy seguro de que jamás volveré s trabajar en los dos primeros.»

Vídeos

Desk Control de LINAK - ¡le recuerda cuándo ponerse de pie! play-icon

Desk Control de LINAK - le recuerda cuándo ponerse de pie

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Archivos

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Folleto de Move

Pequeño manual acerca de por qué y cómo se deben usar los escritorios de altura regulable.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.