Sistema

Desk Frame 1 de LINAK: la solución de marco flexible

Desk Frame 1 es el concepto de marco flexible de LINAK®. Permite usar la mayoría de nuestros productos DESKLINE para crear su propio y exclusivo escritorio. Las opciones son casi infinitas.

La manera flexible de crear marcos integrales individuales a modo de solución de conjunto se llama Desk Frame 1 (DF1). Este concepto de LINAK le permite combinar y mezclar la mayoría de productos de la gama DESKLINE®. Seleccione y combine un marco superior Kick & Click™ de LINAK, un SetPack DESKLIFT™ (el cual contiene dos columnas de elevación, una caja de control, un panel de control de escritorio y cables) y un juego de pies DESKLIFT™. Todo lo que necesita es añadir su propio tablero.

Marco de escritorio Desk Frame 1 con Kick & Click

Marco - Kick & Click™
Con el marco superior Kick & Click™  le resultará muy fácil y rápido de montar sus columnas de elevación a su tablero. No necesitará cajas de herramientas, tornillos ni pernos, y únicamente tendrá que montar el marco superior con el sistema Kick & Click. Está disponible en tres versiones diferentes: Fijo (para escritorios de 120 cm), Ajustable (para escritorios de entre 140 y 200 cm) o Base (para anchuras de escritorios flexibles).

 
SetPack de Desk Frame 1

Patas - SetPack DL
El SetPack DESKLIFT™  (SetPack DL) le ofrece un conjunto embalado que contiene todos los elementos eléctricos necesarios, es decir, dos columnas de elevación, un panel de control de escritorio y los cables necesarios. Incluye esencialmente todo lo que necesita para su sistema de regulación de escritorio, más una libertad de diseño ilimitada, ya que cada una de las piezas se suministra en variantes diferentes, ya sea en forma de perfiles de columna redonda, cuadrada o rectangular, configuraciones de columna de 2 o 3 etapas en variantes sus dos variantes, regular e invertida. Elija uno de los tres colores estándar, y combínelos con su panel de control de escritorio favorito; la variedad de opciones es casi ilimitada.

 
Pies Desk Frame 1

Pies - DL Feet
Pies DESKLIFT™ (DL Feet) es el término general que empleamos para una amplia variedad de pies para escritorios regulables. Se suministran en dos longitudes estándar y en varias anchuras diferentes, aplicables a varias columnas de elevación LINAK® de los diferentes diseños de perfil. Asimismo, también podrá escoger entre las dos soluciones de montaje diferentes, el montaje superior o el montaje encastrado.

 

LINAK®: una tienda para todos sus productos
En varios aspectos diferentes, el concepto DF1 completa uno de los catálogos más amplios de productos y sistemas eléctricos para mobiliario regulable de oficina que existen en el mercado actual. La gama de productos LINAK ya engloba los escritorios y estaciones de trabajo más avanzados con soluciones Anti-Collision, como son el Desk Sensor 1 y PIEZO™ , además de los escritorios de bajo consumo energético y respetuosos con el medioambiente que emplean la tecnología ZERO™ y los elementos de sistema PVC-Free™ .

Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina play-icon

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Folleto del marco de escritorio 1

Explore el concepto de marco integral ‘Marco de escritorio 1’ de LINAK donde encontrará todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio eléctrico «sit-stand» de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.