Sistema

Sistemas de actuador incorporado

Los sistemas de actuador incorporado LINAK ayudan a los diseñadores a retener su plena libertad para diseñar cuando crean escritorios de oficina y estaciones de trabajo regulables.

Sistemas de actuador incorporado para escritorios y estaciones de trabajo
Un sistema de actuador integrado es la elección ideal si lo que desea es diseñar y desarrollar la guía alrededor del mismo mecanismo del actuador. Esto le garantizará disponer de plena libertad a la hora de diseñar el escritorio, así como las habituales ventajas que ofrece el sistema LINAK de un movimiento suave y de baja sonoridad.

LINAK es sinónimo de una amplia variedad de opciones
Las necesidades y los requisitos varían mucho. El producto concreto alrededor del cual decida hacer evolucionar su diseño dependerá únicamente de sus propios requisitos. Por ejemplo:
  • Elija el DB14 si lo que desea es una versión en línea con una regulación de gran alcance.
  • El DB6 será la elección ideal si, en cambio, desea combinar una regulación de gran alcance con un enclave de motor.
  • Por otro lado, el DB5 es para aquellos que prefieren un actuador integrado con un enclave de motor dotado de un alcance de regulación estándar.
Sistemas Plug & Play™ de fácil combinación
Los sistemas de actuador incorporado son auténticos sistemas en los que todo se les adapta gracias al sistema de montaje Plug & Play. Esto significa que los actuadores incorporados son compatibles con todas nuestras cajas de control y controles relevantes, lo cual le proporciona toda la libertad de diseño que necesita.

Vídeos

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Ficha técnica del DB5

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica del DB6

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

Ficha técnica del DB14

Consulte la ficha técnica como revista online o descárguese el PDF.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.