El marco de escritorio 1 es una solución integral basada en columnas de elevación LINAK para escritorios de oficina
Tecnología y tendencias

Marco de escritorio 1 de LINAK: todo lo que necesita para su marco de bipedestación

El marco de escritorio 1 es el concepto de LINAK que le facilita pasarse a la electricidad y crear escritorios sit-stand de bipedestación con la alta calidad LINAK. Las tres cajas pre-embaladas le ofrecen una amplia variedad de combinaciones de diseño, al mismo tiempo que que le permitirán disfrutar de la máxima flexibilidad de diseño.


El marco de escritorio 1 (DF1) contiene las muchas ventajas que le ofrece el hecho de disponer de una sola tienda para todos sus productos, y está desarrollado para facilitarle su trabajo. Combine un marco superior Kick & Click™ de LINAK, un SetPack DESKLIFT™ (que contiene dos columnas de elevación, una caja de control, un panel de control de escritorio y cables) y un conjunto de pies DESKLIFT™. Este es el marco de escritorio 1, el concepto LINAK de una sola tienda para todos sus productos. El DF1 es un paquete integral que contiene todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio sit-stand de bipedestación de altura regulable. De hecho, solo le faltará añadir el tablero.

Marco de escritorio 1 de LINAK
MARCO. Kick & Click™ 
La solución de marco superior Kick & Click™ de LINAK es, seguramente, la manera más rápida e intuitiva del mercado de montar escritorios de oficina con columnas de elevación. No necesitará cajas de herramientas, tornillos ni pernos, y únicamente tendrá que montar el marco superior con el sistema Kick & Click. Disponible en tres versiones diferentes. 
 
Marco de escritorio 1 de LINAK

PATAS. SetPack DL
El SepPack DESKLIFT ™ (SetPack DL) le ofrece un conjunto embalado con todos los elementos eléctricos. Contiene un conjunto de dos columnas de elevación, un panel de control de escritorio, una caja de control y los cables necesarios. Esto significa que dispondrá de todo lo que necesitará para su sistema eléctrico, más plena libertad de diseño ya que cada una de las piezas se suministra en variedades diferentes. Elija perfiles de columna redondos, cuadrados o rectangulares, en tres colores estándar, y combínelos con su panel de control de escritorio favorito; la variedad de opciones es casi ilimitada.

 
Marco de escritorio 1 de LINAK

Pies. Pies DL
El conjunto de pies DESKLIFT™ (pies DL) es el término general que empleamos para una amplia variedad de pies para escritorios regulables. Se suministran en dos longitudes estándar y en varias anchuras diferentes, aplicables a varias columnas de elevación LINAK de los diferentes diseños de perfil. Asimismo, también podrá escoger entre las dos soluciones de montaje diferentes, el montaje superior o el montaje encastrado.

 

LINAK es la tienda para todos sus productos
En varios aspectos diferentes, el concepto de marco de escritorio 1 de LINAK completa uno de los catálogos más amplios de productos y sistemas eléctricos para mobiliario regulable de oficina que existen en el mercado actual. La gama de productos LINAK ya está formada por las estaciones de trabajo más avanzadas, y dotadas del software PIEZO™ Anti-Collision™, así como por escritorios de oficina de consumo eficiente y respetuosos con el medio ambiente que utilizan la tecnología ZERO™ y los cables de material PVC-Free™ de LINAK.

El DF1 aporta una dimensión adicional a la gama de columnas de elevación, los paneles de control de escritorio, las tecnologías, las app de dispositivo móvil y otras soluciones adicionales de software que permiten que los fabricantes puedan personalizar sus soluciones a fin de satisfacer sus demandas de mercado.

1Lea el estudio de caso: «Con el nuevo sistema Kick & Click, el cliente ahorra tiempo de montaje» 

Vídeos

Más vídeos para Marco de escritorio 1 de LINAK: todo lo que necesita para su marco de bipedestación
Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina play-icon

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Folleto de Kick & Click

Este folleto destaca todo aquello que hace que la solución Kick & Click sea exclusiva.

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

Folleto del marco de escritorio 1

Explore el concepto de marco integral ‘Marco de escritorio 1’ de LINAK donde encontrará todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio eléctrico «sit-stand» de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.