Tecnología y tendencias

PIEZO™ evita que se produzcan daños materiales

PIEZO™ de LINAK es una tecnología anticolisiones que evita que se produzcan daños en situaciones en que el movimiento se vea obstruido. Puede utilizarse en todo tipo de escritorios, estaciones de trabajo, cocinas, mostradores de venta al público y de interiores de establecimientos, y pies de televisor y ordenadores.

Una solución anticolisiones PIEZO puede alargar la vida útil de servicio de sus equipos de oficina. Salvaguardará su inversión porque evitará que su escritorio sufra daños materiales en caso de colisionar con un objeto sólido.

Mire el vídeo para ver situaciones que destacan las ventajas que le ofrece un sistema de escritorio de oficina que esté equipado con esta función anticolisiones. 

¿Qué significa PIEZO?
PIEZO™ de LINAK es el nombre de nuestra tecnología anticolisiones basada en hardware. El sensor PIEZO está completamente integrado a su columna de escritorio sin ningún cambio visible ni ningún tipo de instalación adicional. Una solución anticolisiones basada en hardware es más sensible y funciona más rápidamente que la típica solución de software. 

¿Cómo funciona?
La tecnología integrada PIEZO identifica la presencia de cualquier posible obstrucción durante el proceso de aumento o reducción de la altura del escritorio, a raíz de lo cual se detiene e invierte la dirección para evitar que se produzcan daños. Desplace el obstáculo e inténtelo de nuevo. 

PIEZO en las columnas de elevación
LINAK ofrece la más amplia gama de productos del mercado. La tecnología PIEZO ya es una opción en varias de las columnas disponibles. Y muy pronto lo será en muchas más.

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Tecnología anticolisión PIEZO basada en hardware.

Asegúrese de que su escritorio goce de una larga vida útil con PIEZO, una solución anticolisión basada en hardware. Conozca aquellas situaciones que le permitirán valorar la función PIEZO.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.