Una solución anticolisiones PIEZO puede alargar la vida útil de servicio de sus equipos de oficina. Salvaguardará su inversión porque evitará que su escritorio sufra daños materiales en caso de colisionar con un objeto sólido.
Mire el vídeo para ver situaciones que destacan las ventajas que le ofrece un sistema de escritorio de oficina que esté equipado con esta función anticolisiones.
¿Qué significa PIEZO? PIEZO™ de LINAK es el nombre de nuestra tecnología anticolisiones basada en hardware. El sensor PIEZO está completamente integrado a su
columna de escritorio sin ningún cambio visible ni ningún tipo de instalación adicional. Una solución anticolisiones basada en hardware es más sensible y funciona más rápidamente que la típica solución de software.
¿Cómo funciona? La tecnología integrada PIEZO identifica la presencia de cualquier posible obstrucción durante el proceso de aumento o reducción de la altura del escritorio, a raíz de lo cual se detiene e invierte la dirección para evitar que se produzcan daños. Desplace el obstáculo e inténtelo de nuevo.
PIEZO en las columnas de elevación LINAK ofrece la más amplia gama de productos del mercado. La tecnología PIEZO ya es una opción en varias de las columnas disponibles. Y muy pronto lo será en muchas más.