Sistema

Sistemas de actuador dual

Los sistemas de actuador TWINDRIVE® de LINAK® ofrecen un movimiento suave y cómodo en muebles regulables.

Sistemas de actuador dual para mobiliario

TWINDRIVE® de LINAK® equivale a un actuador dual de pequeñas dimensiones y con un bajo nivel de sonoridad que ofrece el máximo espacio libre posible bajo la cama. Se trata de un concepto de unidad «todo-en-uno» formada por dos actuadores y una caja de control integrada. 

La unidad está diseñada para crear una integración sin costuras, por lo general en una cama regulable, sin que ello interfiera con el diseño general.

TD es la abreviación de TWINDRIVE
Todos los actuadores de LINAK incluyen las siglas ‘TD’ en su nombre. ‘TD’ es la abreviación de TWINDRIVE® y significa que se trata de un producto de la prestigiosa calidad LINAK.

Variantes del sistema para soluciones diferentes
Ahora ya dispone de como mínimo cuatro variantes diferentes del innovador sistema de actuador dual TD4. Cuál de ellas es la idónea para su aplicación dependerá del diseño general de la cama.

TD4 Standard –este modelo es ideal para camas de listones con un tamaño de colchón estándar, y que precisen de un sistema de regulación para el respaldo y el reposapiernas. 

TD4 Advanced – la versión avanzada está pensada para diseños de cama en los que es deseable la integración de accesorios y actuadores adicionales. Básicamente, la versión TD4 Advanced le permitirá añadir una caja de control adicional mediante la cual crear mayores opciones de regulación. 

TD4+ Standard – Esta edición del modelo TD4 Standard permite incrementar la carga de 4500 N a 6000 N.

TD4+ Advanced – Esta edición del modelo TD4 Advanced permite incrementar la carga de 4500 N a 6000 N.

La tabla de comparación de más abajo le permitirá hacerse una idea de las múltiples soluciones que ofrece el sistema TD4 y le ayudará a encontrar la solución idónea para sus necesidades.

Tabla de comparación del actuador dual TD4

Vídeos

play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

TWINDRIVE TD4 inalámbrico es el nuevo estándar.

Explore el TD4, especialmente desarrollado para camas con somier con un consumo eléctrico moderado.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.