Sistema

Sistemas de actuador unitario

Sistemas de actuador unitario para mobiliario

Sistemas de actuador unitario para mobiliario

LINAK ofrece un sistema de actuador de alto nivel de fuerza para garantizar una regulación suave y silenciosa de una cama con somier, sin limitar la posibilidad de seleccionar varios tipos de colchones. Los sistemas de actuador unitario de LINAK tienen una alta capacidad de elevación que garantiza la máxima flexibilidad.

Dos configuraciones de sistema para soluciones básicas y avanzadas 

Los sistemas de actuador unitario para mobiliario están disponibles en dos versiones. Las solicitudes y demandas de su cliente pueden ayudarle a decidir qué versión seleccionar Ambas versiones usan un suministro de alimentación externo para garantizar un bajo consumo de energía en la aplicación.

  • El sistema CBH Basic está basado en la caja de control compacta CBH de 2 canales. Este sistema es la opción óptima para camas estándar con somier con función de regulación para reposacabezas y reposapiés. 
  • El sistema CBH Advanced está basado en la caja de control compacta CBH de 4 canales. El sistema Advanced es la solución perfecta, si lo que necesita es una gran fuerza para la regulación eléctrica de una cama con somier y, además, también desea añadirle otras funciones como masaje, iluminación, etc.

Disfrute de una solución Plug & Play™

Los sistemas LINAK son auténticos sistemas. Esto significa que todo se adapta al resto de unidades de la cartera de productos, especialmente gracias al sistema Plug & Play. Todos nuestros actuadores unitarios para mobiliario son compatibles con todas las cajas de control y controles relevantes, lo cual le garantiza una libertad de diseño óptima.

Vídeos

play-icon

Potente sistema de actuador unitario CBH para camas

play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

Archivos

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Sistemas de actuador unitario para camas

Conozca los sistemas de actuador unitario CBH con una alta capacidad de elevación que garantiza la máxima flexibilidad para los fabricantes de somieres.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.