Sistema

Sistemas de actuador Standard para mobiliario

El sistema de actuador Standard está pensado para sistemas de camas que requieren una regulación del respaldo y del reposapiernas y, a su vez, una amplia gama de funciones contemporáneas como la iluminación bajo cama y el accionamiento simultáneo.

El sistema Standard puede consistir en la versión Standard del actuador dual TWINDRIVE® de LINAK® o en un actuador unitario LA18 IC y un mando de control adecuado.

Las versiones Standard del modelo TWINDRIVE® de LINAK® equivalen a un actuador dual de pequeñas dimensiones y con un bajo nivel de sonoridad que ofrece el máximo espacio libre posible bajo la cama. Se trata de un concepto de unidad «todo-en-uno» formada por dos actuadores y una caja de control integrada.

Las versiones Standard del actuador unitario LA18 IC (controlador integrado) son un sistema de actuador compacto de baja sonoridad con una fuerza de empuje de 6000 N.

Estas soluciones están diseñadas para crear una integración sin costuras, por lo general en una cama regulable, sin que ello interfiera con el diseño general.

Variaciones en el sistema para soluciones diferentes
Con las dos versiones Standard, tanto del actuador dual TWINDRIVE® de LINAK como del potente y compacto LA18 IC Standard, ahora dispondrá de una amplia variedad de sistema diferentes. Cuál de ellas es la idónea para su aplicación dependerá del diseño general de la cama.

El actuador dual TD4 Standard es ideal para camas de listones con un tamaño de colchón estándar, y que precisen de un sistema de regulación para el respaldo y el reposapiernas.

Dada su capacidad de elevación de hasta 7000 N, el actuador dual TD5 Standard es ideal para camas de muelles que precisen de un sistema de regulación para el respaldo y el reposapiernas.

Gracias a su fuerza de empuje de 6000 N, el actuador unitario LA18 IC Standard resulta adecuado para cualquier tipo de cama desarrollada especialmente para actuadores unitarios. Asimismo, la tecnología IC garantiza el uso de pocos cables y piezas en el montaje en comparación con otros sistemas de actuador unitario. Es compatible con los respaldos y reposapiernas regulables, además de con la posibilidad de añadir una ajustabilidad adicional tal como la regulación de los pies o el cuello.

 
TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia play-icon

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.