Tecnología y tendencias

Cree un dormitorio y una sala de estar sin PVC con PVC-Free™

Los productos PVC-Free™ de LINAK, diseñados para mobiliario regulable, como camas y sillones regulables, incluyen cables, actuadores unitarios y duales, y nuestra gama de mandos de control.

El lema de la misión de LINAK es: We improve your life Esto significa una enorme preocupación por el clima y el medioambiente. Por este motivo, los ingenieros de LINAK intentan continuamente desarrollar y mejorar nuestros productos con el fin de reducir su impacto medioambiental. Una de las maneras de hacerlo es reconociendo y aceptando el hecho de que existen alternativas a los materiales que contienen cloruro de polivinilo, más comúnmente conocido como PVC.

Los productos sin PVC para mobiliario regulable, como son los actuadores unitarios, los actuadores duales TWINDRIVE™  y toda nuestra gama de cables y mandos de control, están marcados con el logotipo PVC-Free™ de LINAK. El uso de estos productos permite que tanto los fabricantes, los marquistas y los diseñadores de camas puedan diseñar camas más ecológicamente responsables para sus clientes.

¿Sabía usted que...?
El PVC es un tipo de plástico que suele utilizarse en cables y como recubrimiento para componentes eléctricos. Para hacerlo más dúctil, se le añaden plastificantes, de los cuales los ftalatos son los más ampliamente usados. Se sospecha que los ftalatos perturban las hormonas, están relacionados con varias enfermedades crónicas y pueden causar malformaciones congénitas. El PVC debe reciclarse por separado, lo cual puede resultar costoso, y cuando se incinera libera dioxinas.

 
Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Descenso mecánico de emergencia TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Descenso mecánico de emergencia TWINDRIVE® TD4 de LINAK

Montaje de TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Montaje de TWINDRIVE TD4 de LINAK

Emparejamiento de TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Emparejamiento de TWINDRIVE TD4 de LINAK

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia play-icon

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.