Tecnología y tendencias

Personalización: asegúrese de que el usuario final vea su marca.

La necesidad de destacar, ser único y ser reconocido es hoy más importante que nunca. En LINAK®, no obstante, la personalización de productos y soluciones no es nada nuevo. Con, por ejemplo, el mando de control HC40, los fabricantes pueden dar un paso de gigante y, literalmente hablando, colocar el logotipo de su marca al alcance de los dedos de los usuarios.

En LINAK reconocemos y comprendemos plenamente por qué un fabricante de camas considera que es importante poder ofrecer a sus clientes algo que refleje su marca. Por este motivo, hemos facilitado crear una mayor visibilidad de la marca entre los usuarios finales. 

Aunque el mando de control HC40 de LINAK® ya es un producto único, hemos integrado una variedad de opciones configurables que le permitirán personalizar su versión y añadir un diseño de marca de su elección. Incluso en el improbable caso de que un usuario final se arrastrara hasta debajo de la cama para confirmar la presencia de un sistema LINAK de alta calidad, nosotros sabemos que está viendo el mando de control. Por lo tanto, nos gustaría que el usuario viera aquí su marca preferida.  

Durante la utilización diaria de la cama, el usuario asociará el confort que está experimentando con la marca de su elección. 

Coloque su marca donde todo el mundo pueda verla 
Como la mayoría de los otros mandos de control de LINAK, el modelo HC40 puede incorporar su marca corporativa (logotipo o nombre) en la tapa del alojamiento de la batería, en la pantalla, o en ambos sitios. Asimismo, la tapa del alojamiento de la batería y la sección posterior de la unidad pueden personalizarse con un color diferente que combine con la identidad visual corporativa. También puede añadirse un patrón único, con rayas o lunares, que se asocie fácilmente con una marca concreta. ¡Marca a primera vista! 

En resumen, podrá: 

  • Añadir un logotipo y/o nombre de marca
  • Cambiar el color y el patrón en la tapa de la batería y la sección posterior 

Incluya su propio texto de pantalla
La serie HC40 es una de las primeras familias de mandos de control de LINAK® con pantalla en color, mientras que las ediciones Advanced de HC40 FRAME™ y HC40 TWIST™ ofrecen varias nuevas opciones de personalización. Ya no se trata únicamente de la visibilidad inmediata de la marca a nivel exterior, sino que también es cuestión del software y de ayudarle a usted a promocionar su marca. De hecho, con la pantalla HC40 ahora podrá mostrar su logotipo de marca preferido en colores brillantes y, por lo tanto, crear una visibilidad instantánea de la marca desde el mismo momento en el que el usuario ponga el mando de control en funcionamiento.

Envíe al usuario notificaciones personales
Otra opción de la edición Advanced del modelo HC40 es la creación de textos de notificación y, a continuación, decidir la frecuencia con la que deben mostrársele al usuario. Imagínese que la unidad lo saluda con un Buenos días, Javier’ o con ‘¡Que pases un buen día, Julia!’ en la pantalla de su mando de control. Existen ejemplos de textos de notificación estándar, seguidos de un nombre. Ahora imagínese cambiar este texto por una frase de su actual campaña publicitaria o por un eslogan asociado a una marca específica de camas. Esto es visibilidad directa de la marca en las manos del usuario y una auténtica experiencia única y personal.


 

HC40

¡El factor sorpresa en tiendas y almacenes!
Imagínese el factor sorpresa que se genera cuando un minorista presenta el HC40 a un cliente. Lo levanta y en la pantalla aparece: ¡Que pases un buen día, Javier! Esta experiencia da al cliente la sensación de estar delante de un producto muy completo en el que la atención al detalle es un aspecto fundamental.

Antes de la reunión, el comercial restablece la configuración de fábrica del mando de control HC40 e introduce el nombre del cliente. Nos hemos asegurado de que el restablecimiento de la configuración de fábrica de HC40 sea fácil de encontrar. El comercial solo tendrá que hacer unos cuantos clics para restablecer la configuración de fábrica y tener la unidad preparada para el próximo cliente.

Si desea obtener más información sobre el HC40, visite la página ‘HC40: diseñado pensando en usted’ o bien póngase en contacto con su oficina local de LINAK®.

Vídeos

play-icon

Mando de control HC40 FRAME™ de LINAK para camas regulables

play-icon

Mando de control HC40 TWIST™ de LINAK para camas regulables

play-icon

HC40 Advanced Cómo usarlo

play-icon

Cómo cambiar las baterías en el mando de control LINAK HC40 FRAME™

play-icon

HC40 Advanced Cómo restablecer la configuración de fábrica del mando de control

play-icon

HC40 Advanced Cómo empezar

play-icon

Cómo guardar las posiciones favoritas en el HC40

play-icon

HC40 Advanced Cómo guardar los atajos

Archivos

HC40 FRAME™

Esta es la nueva generación de mandos de control para camas regulables, diseñados pensando en usted. Con el marco metálico, las versiones HC40 FRAME™ difieren estéticamente de los modelos HC40 TWIST™.