Tecnología y tendencias

Tecnología IC (controlador integrado) para camas regulables.

La tecnología IC (controlador integrado) presente en los actuadores para camas regulables garantiza que la cantidad de productos en un mismo sistema sea la mínima, lo cual reduce el tiempo como el coste del montaje en la producción, además de también optimizar la gestión de existencias para fabricantes de camas.

Cuando los actuadores para camas regulables se suministran con tecnología IC (controlador integrado) significa que la caja de control forma parte integral del actuador. Esta tecnología supone un gran avance para los fabricantes de camas, los diseñadores de camas y los mismos consumidores, ya que mantiene al mínimo la cantidad de productos en un mismo sistema. Esto hace que el sistema completo sea todavía más compacto, es decir, que el sistema sea fácil de incorporar a muchos diseños de camas diferentes. Una de las ventajas esenciales que ofrece es también el hecho que la tecnología IC ahorra tanto a los diseñadores como a los fabricantes el inconveniente de tener que gestionar y montar cajas de control.

Ahórrese tiempo y problemas tanto en la producción como en la gestión de existencias
El hecho de que un controlador integrado evite a los fabricantes tener que tratar con una caja de control supone varias ventajas tanto en el ámbito de la producción como en el de la gestión de existencias. Respecto a la producción, la tecnología IC significa que montar un sistema completo a una cama requerirá menos cables y menos tiempo. En cuanto a la gestión de existencias, el fabricante podrá ser más eficiente ya que la caja de control y los cables correspondientes no ocuparán espacio y no tendrán que gestionarse como si se tratara de un producto más de stock.

En el caso de los diseñadores de camas, un sistema con controlador integrado significa que ocupará un espacio mínimo en el mueble y, por lo tanto, será más fácil de integrar la regulabilidad. Esto significa que los consumidores podrán disfrutar de una cama regulable y al mismo tiempo disponer de espacio suficiente bajo la cama.

Menos cables es sinónimo de más ventajas para todos
Tanto en el caso de los fabricantes como de los diseñadores de camas, la integración de la caja de control supondrá la ventaja adicional de tener que usar menos cables que puedan romperse o quedar atrapados en el marco de la cama. Básicamente, esto significa menos sistemas averiados y menos dinero a gastar en el reemplazo de cables y su adicional instalación. La ventaja para una marca es obvia: una cama regulable con menos mantenimiento es una cama ganadora. Los consumidores, por su parte, también se beneficiarán de ello, ya que dispondrán de una cama con menos piezas que sean susceptibles de romperse o verse dañadas. Ello resultará en una cama menos propensa a las reparaciones.

Vea a continuación los productos relacionados y, concretamente, aquellos productos LINAK® para camas regulables que disponen de la tecnología IC.

 
Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Descenso mecánico de emergencia TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Descenso mecánico de emergencia TWINDRIVE® TD4 de LINAK

Montaje de TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Montaje de TWINDRIVE TD4 de LINAK

Emparejamiento de TWINDRIVE® TD4 de LINAK play-icon

Emparejamiento de TWINDRIVE TD4 de LINAK

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia play-icon

Entre bastidores: Producción del actuador dual LINAK® en Eslovaquia

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.