Tome una caja de control con batería de 24 V, conéctela a uno o más actuadores probados y testados, añádale un control de diseño intuitivo y ya tendrá un gran sistema para una grúa de paciente que le ayudará a incrementar la seguridad cuando atienda a los pacientes.
LINAK lleva tres décadas siendo el líder más innovador del sector sanitario y ofreciendo soluciones de sistemas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Sistemas comunes para grúas de pacientes
Las especificaciones dependen de las necesidades y los requisitos individuales. Puede centrarse en la potencia, la velocidad, la sonoridad o el número de canales (actuadores). LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para grúas de pacientes en las cuales podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.
Entre las tres cubren todo tipo de grúa de paciente imaginable, incluidas las grúas para pacientes de gran peso. El uso de actuadores LINAK le permitirá elevar hasta 12 000 N en el actuador.
Aquí tiene algunos ejemplos de configuraciones típicas de sistema que podrían servirle de inspiración:
Basic:
Actuador de elevación: LA40 PL
Terminal: HB30
Batería: CBJH
Medium:
Actuador de elevación: L40 PL
Espacio para estirar la piernas: LA20
Terminal: HB30
Caja de control: CBJ Care
Batería: BAJ
Advanced:
Actuador de elevación: LA44
Espacio para estirar la piernas: LA23
Actuador de eslinga: LA20
Terminal: HB80
Caja de control: CBJ Care
Batería: BAJL (batería de ion de litio)
Mucho más que simple movimiento
La seguridad y la ergonomía han sido durante años de la máxima importancia en este sector. ¡Y todavía lo son hoy! Optimizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo al personal y crear más tiempo para poderlo dedicar a los pacientes son también aspectos claves que permitirán mejorar el bienestar. Los sistemas LINAK están basados en estos requisitos.
Todos los sistemas de LINAK están diseñados para facilitar el cumplimiento de los requisitos de la norma EN10535 y han sido testados y certificados de conformidad con los estándares médicos internacionales.
Los altos estándares de calidad que forman parte de nuestro concepto de negocio, y por tanto de nuestras soluciones de sistema de actuador, mejoran la calidad de vida de los usuarios a través de una optimización de la ergonomía y de proporcionar un movimiento fiable y suave. Y queremos que continúe siendo así.
Esta es la razón por la cual también ofrecemos una amplia variedad de funciones opcionales de valor añadido que usted puede agregar a sus sistemas. Una de estas funciones es la herramienta de datos de servicio (SDT). Esta herramienta le permitirá recuperar una amplia variedad de datos del sistema, entre los que se incluye el estado de la batería o la información acerca del rendimiento actual del actuador.