Sistemas de actuador Advanced, Medium o Basic para grúas de pacientes
Sistema

Sistemas para grúas de pacientes

Los sistemas de actuador LINAK crean movimiento en grúas de pacientes y ayudan a mejorar la seguridad y la ergonomía de los pacientes y el personal. Las especificaciones dependen de las necesidades y los requisitos individuales. Puede centrarse en la potencia, la velocidad, la sonoridad o el número de canales (actuadores). LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para grúas de pacientes en las cuales usted podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.

Sistemas de actuador para grúas de pacientes

Tome una caja de control con batería de 24 V, conéctela a uno o más actuadores probados y testados, añádale un control de diseño intuitivo y ya tendrá un gran sistema para una grúa de paciente que le ayudará a incrementar la seguridad cuando atienda a los pacientes. 

LINAK lleva tres décadas siendo el líder más innovador del sector sanitario y ofreciendo soluciones de sistemas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Sistemas comunes para grúas de pacientes

Las especificaciones dependen de las necesidades y los requisitos individuales. Puede centrarse en la potencia, la velocidad, la sonoridad o el número de canales (actuadores). LINAK dispone por defecto de tres configuraciones diferentes para grúas de pacientes en las cuales podrá crear varias soluciones diferentes. Estas tres son: Basic, Medium y Advanced.

Entre las tres cubren todo tipo de grúa de paciente imaginable, incluidas las grúas para pacientes de gran peso. El uso de actuadores LINAK le permitirá elevar hasta 12 000 N en el actuador. 

Aquí tiene algunos ejemplos de configuraciones típicas de sistema que podrían servirle de inspiración:

Basic:
Actuador de elevación: LA40 PL
Terminal: HB30
Batería: CBJH

Medium:
Actuador de elevación: L40 PL
Espacio para estirar la piernas: LA20
Terminal: HB30
Caja de control: CBJ Care
Batería: BAJ

Advanced: 
Actuador de elevación: LA44
Espacio para estirar la piernas: LA23
Actuador de eslinga: LA20

Terminal: HB80
Caja de control: CBJ Care
Batería: BAJL (batería de ion de litio)

Mucho más que simple movimiento

La seguridad y la ergonomía han sido durante años de la máxima importancia en este sector. ¡Y todavía lo son hoy! Optimizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo al personal y crear más tiempo para poderlo dedicar a los pacientes son también aspectos claves que permitirán mejorar el bienestar. Los sistemas LINAK están basados en estos requisitos. 

Todos los sistemas de LINAK están diseñados para facilitar el cumplimiento de los requisitos de la norma EN10535 y han sido testados y certificados de conformidad con los estándares médicos internacionales.

Los altos estándares de calidad que forman parte de nuestro concepto de negocio, y por tanto de nuestras soluciones de sistema de actuador, mejoran la calidad de vida de los usuarios a través de una optimización de la ergonomía y de proporcionar un movimiento fiable y suave. Y queremos que continúe siendo así.

Esta es la razón por la cual también ofrecemos una amplia variedad de funciones opcionales de valor añadido que usted puede agregar a sus sistemas. Una de estas funciones es la herramienta de datos de servicio (SDT). Esta herramienta le permitirá recuperar una amplia variedad de datos del sistema, entre los que se incluye el estado de la batería o la información acerca del rendimiento actual del actuador. 

Vídeos

LINAK una manipulación segura del paciente. play-icon

LINAK una manipulación segura del paciente.

LINAK Mando de control para grúa de paciente play-icon

LINAK Mando de control para grúa de paciente

LINAK Cajas de control y baterías para grúas de paciente play-icon

LINAK Cajas de control y baterías para grúas de paciente

Vídeo del LA40 play-icon

LA40

Nuevo mando de control ergonómico HB30 de LINAK para grúas de pacientes play-icon

Nuevo mando de control ergonómico HB30 de LINAK para grúas de pacientes

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Juego de baterías de iones de litio BAJL para los sistemas de actuador que se emplean en el sector de la sanidad

La selección de la batería de iones de litio LINAK BAJL es una solución de energía ecológica que le ofrece un rendimiento fiable y duradero. Ideal para aplicaciones móviles en hospitales.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.