Tecnología y tendencias

Sabemos todo lo necesario sobre aplicaciones para poderlo ayudar

LINAK tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de actuador eléctrico fiables e innovadores para aplicaciones sanitarias. Permítanos que juntos ‘Care for Tomorrow Today™’.

Cuando escoge a LINAK como socio, está también escogiendo aprovechar más de 30 años conocimientos y experiencia dedicada a conocer y mejoras las soluciones que le ofrecemos.

Encuentre aquí su área de especialización y vea cómo podemos ayudarle con ´Care for Tomorrow Today´. 

Sistemas de actuador para camas hospitalarias
Hay más camas en un hospital que médicos y enfermeras, así que si crea una cama capaz de reducir la cantidad de tareas que más tiempo llevan al personal, el éxito está casi garantizado. Intelligent Care Solutions™ de LINAK le ofrece una amplia variedad de oportunidades para ideas innovadoras.

Actuadores para camas de geriátrico
La aplicación de la tecnología LINAK permite equipar las camas de geriátrico con funciones de seguridad inteligentes como, por ejemplo, la llamada automática al servicio de enfermería y la iluminación bajo cama, o incluso la emisión de señales en caso de que el residente haya abandonado la cama o la haya mojado.

Sistemas de actuador para grúas de pacientes
La seguridad y la fiabilidad son claves en las grúas de paciente. A fin de mantener una buena reputación entre enfermeros y pacientes, le aconsejamos que sus estándares sean altos, lo cual es un aspecto con el cual LINAK puede ayudar.

Actuadores eléctricos para sillones dentales
Los actuadores eléctricos de LINAK proporcionan una regulabilidad realmente versátil a los sillones dentales, además de la posibilidad de combinar varios movimientos en una única y suave operación.

Sistemas de actuador para camas de cuidados en el hogar
Los equipos de cuidados en el hogar diseñados para que las personas de edad avanzadas y/o con discapacidades sean menos dependientes de la ayuda externa son un negocio en pleno crecimiento. Nuestros actuadores inteligentes presentan un potencial casi infinito para diseñar camas de cuidados en el hogar realmente innovadoras.

Actuadores eléctricos para sillones/mesas
Los dolores de espalda y los trastornos en la columna vertebral son problemas de salud cada vez más comunes entre médicos y enfermeros. Esto hace que tanto la ergonomía mejorada como la regulación eléctrica y flexible de sillones y mesas de tratamiento y reconocimiento, ambas especialidades de LINAK, se hayan convertido en áreas de obvio interés.

Sistemas de actuador lineal para sillones de tratamiento
Los pacientes suelen pasar largos períodos de tiempo en sillones de tratamiento, así que ¿por qué no añadir mayor funcionalidad en dichas aplicaciones más allá de la obvia función de múltiple posicionamiento? Las luces de lectura o la función de carga del teléfono móvil son solo dos de las muchas posibilidades que LINAK le ofrece.

Actuadores lineales para sillas de ruedas
La fiabilidad y el confort son igualmente importantes en el diseño de las sillas de ruedas. A fin de fabricar una silla de ruedas que sea tanto fiable como cómoda, necesitará actuadores eléctricos robustos, pequeños y de baja sonoridad, con un bajo consumo de energía y que doten al usuario de una regulación suave y precisa de su equipo.

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.