Tecnología y tendencias

El reto de la salud

Los sistemas de actuador lineal eléctrico LINAK tienen que ser capaces de responder a los futuros retos que se les planteen. La obesidad, el envejecimiento de la población, un mayor número de casos de diabetes y un aumento en los índices de personas que sufren demencia.

El sector hospitalario y sanitario en general afrontarán tres retos principales en el futuro.
  • El envejecimiento de la población aumentará el nivel de cuidados que los pacientes necesitarán, lo cual tendrá un impacto en los cuidados hospitalarios, los cuidados geriátricos y los cuidados en el hogar.
  • Las enfermedades relacionadas con el estilo de vida son un problema en pleno crecimiento en muchos países. A medida que las economías globales mejoran, el índice de enfermedades crónicas y críticas también aumenta. Esto representa un reto para el sector hospitalario y sanitario, especialmente debido a que el personal médico se encuentra ante un creciente número de pacientes.
  • El fenómeno global de la obesidad es otro resultado del cambio que nuestro estilo de vida ha experimentado, el cual, literalmente hablando, está significando un auténtico lastre para los sectores hospitalario y sanitario. 

Su reto es nuestro reto

Estas tendencias representan tanto un reto como una oportunidad para los fabricantes de equipos hospitalarios y sanitarios. Las aplicaciones diseñadas para hacer la vida más fácil y menos estresante a los cuidadores ganarán mayor competitividad en el futuro. Lo mismo será cierto si, además, contribuyen a que el paciente se sienta más cómodo y sea menos dependiente de los cuidadores y enfermeros. 

Nuestro segmento especializado de productos MEDLINE® y CARELINE® de LINAK vigila estrechamente las necesidades del sector. Los sistemas de actuador lineal eléctrico avanzados pueden mejorar una amplia gama de equipos hospitalarios y sanitarios a fin de responder a los retos del futuro.

Permítanos mejorar su negocio

Estamos convencidos de que, trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, generaremos soluciones innovadoras que ayudarán al personal sanitario durante sus obligaciones rutinarias. Los pacientes también se sentirán más cómodos e independientes. 

Esto es exactamente lo que necesitan para poder afrontar los retos a los que pronto tendrán que enfrentarse. Póngase en contacto con las líneas MEDLINE y CARELINE de LINAK® y cuéntenos sus ideas para que juntos podamos encontrar la solución de sistema que le permita mejorar su negocio.

 

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.