Contáctenos aquí
Estudio de caso

EasyRobotics paletiza en altura con LINAK

La empresa danesa EasyRobotics desea ofrecer a sus clientes una solución compacta y flexible que sea capaz de apilar cajas en altura, de forma rápida y precisa. Por este motivo, han basado su solución de paletización en la columna elevadora ELEVATE™ de LINAK.

EasyPalletizer Pro de EasyRobotics

EasyRobotics crea soluciones estandarizadas para células robóticas que precisan de una solución de elevación para la cual parámetros como la estabilidad, la calidad, la precisión y la resistencia son cruciales. La columna ELEVATETM cumple estos requisitos y ahora forma parte integral de su paletizador cobot EasyPalletiser Pro.

EasyRobotics, al igual que LINAK®, tiene su sede en el sur de Dinamarca, por lo que la cercanía geográfica entre ambos hizo que fuera natural mantener una estrecha colaboración durante el desarrollo de su columna elevadora para paletización de cobots. La colaboración fue un éxito y EasyRobotics aportó valiosos conocimientos del mercado.

Vea a continuación la entrevista con el CEO de EasyRobotics, Anders Kjempff, en la que habla sobre el EasyPalletizer Pro, su experiencia con la columna elevadora ELEVATE y cómo ve él el futuro de la paletización cobot.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora