Estudio de caso: Cómo mejoraron los actuadores eléctricos un distribuidor de abono
Estudio de caso

La automatización del distribuidor de abono Sulky

Los actuadores LINAK juegan un papel importante en muchas aplicaciones en las se realizan tareas de precisión para ganadería. Por ejemplo, solo con una regulación exacta y automatizada de los mandos de control deslizantes, las mezclas de abono ya podrán administrarse de manera precisa.

Econov permite regular automáticamente el tiempo de abertura y cierre de la corredera en el lateral del margen del campo del control de abono centrífugo X40 o X50. La optimización de la anchura del trabajo puede realizarse en tiempo real.

Se acabó realizar controles manuales visualmente; ¡ha llegado la hora de la precisión!
Para ello, la máquina se conecta a un dispositivo de rastreo de última generación, así como a una antena de GPS, con el fin de determinar su ubicación en el campo.
Gracias a una estrecha colaboración, LINAK y Sulky F&E han conseguido automatizar todos los procesos de control implicados en los distribuidores de abono a través del uso de múltiples actuadores eléctricos integrados LINAK y a una técnica de conexión desarrollada por Sulky.

Tanto la abertura y el cierre de la entrada de admisión como la regulación de la cantidad de abono que se administra (correspondiente a la velocidad de accionamiento y a la cantidad de anchuras parciales) se llevan a cabo usando actuadores adaptados a las condiciones del entorno de trabajo.

Los distribuidores Sulky X40 y X50 pertenecen a una serie que incorpora un sistema Tribord 3Di en el disco de dispensación derecho para facilitar la fertilización de márgenes de campos por control remoto. Un actuador LINAK cambia los puntos de emisión de la fertilizadora a una pala especial que permite fertilizar los márgenes de los campos.
La precisión y la simplicidad del control del distribuidor Sulky, junto con la fiabilidad y precisión del elemento actuador LINAK, están totalmente entrelazados

Póngase en contacto con el departamento TECHLINE de LINAK para obtener las especificaciones y más datos relacionados con las soluciones de actuador para distribuidores y otros equipos de ganadería.

 

Vídeos

Soluciones de actuador eléctrico -- dosificación de precisión en las fertilizadoras para un mejor rendimiento de los cultivos play-icon

Soluciones de actuador eléctrico -- dosificación de precisión en las fertilizadoras para un mejor rendimiento de los cultivos

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.