Contáctenos aquí

Danfoss PLUS+1®: una integración rápida de actuadores eléctricos en maquinaria pesada de uso intensivo

La colaboración entre LINAK®y Danfoss® permite a los ingenieros añadir actuadores eléctricos a la hora de diseñar vehículos todo terreno inteligentes y otros vehículos pesados.

 

¿Qué es Danfoss PLUS+1?

PLUS+1 es una plataforma o herramienta exclusiva de desarrollo de sistemas para ingenieros que diseñan vehículos todo terreno inteligentes para entornos difíciles. A través de una intuitiva interfaz de programa llamada PLUS+1® GUIDE, el ingeniero de diseño puede utilizarla para añadir, mover, arrastrar y soltar todos los componentes y piezas necesarios para satisfacer los requisitos de un vehículo moderno.

La agregación de un bloque personalizado de cumplimiento a la plataforma Danfoss PLUS+1 permite que los ingenieros que trabajan con todo tipo de maquinaria pesada puedan incluir actuadores eléctricos cuando diseñan sus aplicaciones.

 

Ahorro de tiempo durante la fase de diseño

Gracias a una estrecha colaboración entre la linea de productos TECHLINE® de LINAK® y Danfoss® Power Solutions, la nueva extensión de la herramienta de desarrollo PLUS+1® de Danfoss permite que los ingenieros puedan añadir actuadores eléctricos a sus nuevos diseños de vehículos todo terreno inteligentes y otros tipos de maquinaria pesada.

Muchos de los ingenieros que diseñan maquinaria pesada para la construcción, la agricultura móvil y los equipos motorizados para la intemperie usan la plataforma Danfoss PLUS+1 durante la fase de diseño.

La plataforma, a través de una serie de bloques de cumplimiento, permite que los ingenieros no especializados en el desarrollo de software puedan seleccionar, arrastrar y soltar componentes durante el proceso de diseño de nueva maquinaria.

Logotipo de PLUS+1
 
 

Es casi tan fácil como conectarlos y ponerse a funcionar

La interfaz que une a los componentes recibe el nombre de PLUS+1 GUIDE. Se trata de una herramienta de desarrollo de Danfoss Power Solutions que permite al usuario combinar símbolos gráficos y componentes para crear los sistemas completos de software para vehículos. Este tipo de programación modular ofrece al ingeniero de desarrollo muchas más opciones y le permite crear mejores soluciones y más rápidamente que de costumbre.

 

Una manera rápida de añadir actuadores eléctricos

Los actuadores LINAK son totalmente compatibles con los sistemas de bus CAN (a través de CAN SAE J1939) y son fáciles de integrar cuando los vehículos modernos requieren una solución de movimiento/regulación duradera. Además de décadas de experiencia en la creación de soluciones para sistemas operativos en entornos exigentes, LINAK también aporta a la plataforma Danfoss PLUS+1 la tecnología más probada y testada.

 

¿Quiere saber más?

Icono de contacto

Para obtener más información acerca de PLUS+1 y PLUS+1 GUIDE, visite el sitio web de Danfoss. Si necesita más información acerca de los actuadores eléctricos compatibles con PLUS+1, explore los contenidos relacionados que encontrará a continuación. Asimismo, le invitamos a que formule a nuestros expertos en TECHLINE de LINAK todas las preguntas que desee acerca del bloque de cumplimiento de LINAK.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

 
 
“Estamos experimentando un crecimiento en el mercado de soluciones de movimiento eléctrico en los sectores de la agricultura móvil, la automatización industrial, la manipulación de materiales e incluso la construcción. Permitir que los ingenieros de desarrollo puedan escoger y seleccionar fácilmente los actuadores eléctricos en el sistema Danfoss PLUS+1 tiene todo el sentido del mundo, no solo desde nuestro punto de vista (LINAK y Danfoss) sino también desde la óptica de los clientes y los ingenieros que utilizan la herramienta.”

IC Integrated Controller™

Las opciones de interfaz integradas son una de las muchas ventajas de nuestros actuadores con controlador integrado IC.

Más información

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.