Los sistemas LINAK ofrecen automatización en movimiento

El mundo se dirige hacia una cada vez mayor automatización. Esto es especialmente cierto en lugares de difícil acceso o en funciones en las que la seguridad es una cuestión fundamental. La línea de productos TECHLINE® de LINAK tiene más de 30 años de experiencia desarrollando soluciones completas de actuador eléctrico para aplicaciones automatizadas o controladas por control remoto en los sectores de la construcción, la ganadería, la maquinaria industrial, los vehículos para agricultura y muchos otros.

Los sistemas o soluciones LINAK que se emplean en estas áreas de negocio están formados por un actuador, o más de un actuador, dotados de controladores integrados (IC), un receptor de datos y un dispositivo de control. En pocas palabras, podrá dividir nuestros sistemas en dos tipos diferentes:

  • En red
  • Fuera de red

Tradicionalmente, las soluciones fuera de red se utilizan en aplicaciones tales como vehículos, tractores o cosechadoras. Los sistemas conectados a la red son, por otro lado, de uso habitual en la automatización industrial o en soluciones para ganadería, ventilación, aguas residuales, etc.

Ambos tipos de sistema se suministran siempre con opciones para receptores de radiofrecuencia (RF) y control remoto o con un mando de control tradicional. Si desea una solución que sea fácil de integrar a su aplicación, los actuadores con controladores integrados (IC) son la solución perfecta. Los actuadores con IC se suministran con funciones como la velocidad y la longitud de carrera regulables, señales de posición exactas, arranque y parada suaves, y mucho más*.

*Las funciones pueden variar dependiendo de la opción IC que se escoja (Basic, Advanced, Parallel y BUS)

 

Resumen del sistema

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.