Soluciones Plug & Play para actuadores en aplicaciones industriales
Sistema

Soluciones de actuador Plug & Play

La línea de productos TECHLINE de LINAK ofrece más que soluciones completas de actuador eléctrico que permiten implementar todos los elementos del movimiento inteligente en una sola aplicación. También los hemos hecho bajo el principio de conectar y reproducir Plug & Play.

Sistemas de actuador de gran potencia de fácil integración

El mundo se dirige hacia una cada vez mayor automatización. Esto es especialmente cierto en lugares de difícil acceso o en funciones en las que la seguridad es una cuestión fundamental. Los sistema de la línea de productosTECHLINE® de LINAK son soluciones completas Plug & Play para movimiento automatizado o por control remoto en los sectores de la construcción, la ganadería, la maquinaria industrial, los vehículos para agricultura y muchas otras áreas. 
Tanto si necesita una solución para una aplicación en red o una fuera de red, siempre tendrá la opción de añadir receptores de radiofrecuencia (RF) y un control remoto, un mando de control tradicional o bien la tecnología Bluetooth® para el control de apps en su smartphone, tal y como se demuestra en este vídeo a continuación.

Tradicionalmente, las soluciones que no están conectadas en red se utilizan en, por ejemplo, vehículos, tractores o cosechadoras. Los sistemas conectados a la red son, por otro lado, de uso habitual en la automatización industrial o en soluciones para ganadería, ventilación,aguas residuales, etc.

Vídeos

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Archivos

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Especializados en pérgolas

Las pérgolas ofrecen sombra durante las horas de mayor radiación solar. Conozca cómo las soluciones de sistema de LINAK facilitan un control rápido y sencillo de los sistemas de pérgola de protección solar.

Especializados en persianas para edificios

La integración de sistemas de persianas en edificios permite que la penetración de luz y calor pueda controlarse fácilmente para mejorar tanto el clima interior como la calificación energética.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.