Tecnología y tendencias

Entre en el mundo del movimiento del futuro y optimice su competitividad

En un mundo que se mueve a gran velocidad, es fundamental mantenerse al día con los últimos cambios y tendencias. Para que las empresas puedan sobrevivir, ahora y en el futuro, tienen que mostrarse competitivas. Ser competitivo es ser rentable y estar preparado para el futuro.

Funcionamiento rentable
Menos interrupciones en la producción, menos mantenimiento, una configuración más rápida, un control más inteligente y una mayor precisión, lo que equivale a un mejor uso de su aplicación.

Preparado para el futuro
En nuestra propia terminología, estar preparado para el futuro significa disponer de las funciones y características más convenientes, más actualizadas y más inteligentes para así garantizarle el mejor funcionamiento con respecto al control, la precisión y la velocidad.

Mayor competitividad
Un funcionamiento rentable y una tecnología innovadora para su aplicación le permitirán optimizar su competitividad y Move for the Future.

Parte de la solución: actuadores con un controlador integrado
Los actuadores industriales con controlador integrado (IC) permiten que su aplicación disponga de una mayor competitividad. 

Las opciones IC ofrecen desde un mantenimiento, una instalación y un control sencillos, a una amplia gama de ajustes y señales personalizables que ayudan a personalizar la solución de movimiento en función de cada aplicación y sus necesidades concretas. 

El controlador integrado

Obtenga más información acerca de los tipos y configuración de señales disponibles de actuadores inteligentes.

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

Archivos

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.