Tecnología IC de LINAK Actuadores lineales con controlador integrado
Tecnología y tendencias

Entre en el mundo del movimiento del futuro y optimice su competitividad

En un mundo que se mueve a gran velocidad, es fundamental mantenerse al día con los últimos cambios y tendencias. Para que las empresas puedan sobrevivir, ahora y en el futuro, tienen que mostrarse competitivas. Ser competitivo es ser rentable y estar preparado para el futuro.

Funcionamiento rentable
Menos interrupciones en la producción, menos mantenimiento, una configuración más rápida, un control más inteligente y una mayor precisión, lo que equivale a un mejor uso de su aplicación.

Preparado para el futuro
En nuestra propia terminología, estar preparado para el futuro significa disponer de las funciones y características más convenientes, más actualizadas y más inteligentes para así garantizarle el mejor funcionamiento con respecto al control, la precisión y la velocidad.

Mayor competitividad
Un funcionamiento rentable y una tecnología innovadora para su aplicación le permitirán optimizar su competitividad y Move for the Future.

Parte de la solución: actuadores con un controlador integrado
Las soluciones de actuador con controladores integrados (IC) permiten que su aplicación disponga de una mayor competitividad. La instalación y el control jamás habían sido tan sencillos, además de que las opciones de personalización son amplias y variadas.

IC es la gama de opciones de control integrado para actuadores TECHLINE®. Estas opciones ofrecen desde un mantenimiento, una instalación y un control sencillos, a una amplia gama de ajustes y señales personalizables que ayudan a personalizar la solución de movimiento en función de cada aplicación y sus necesidades concretas. 

Nuestra gama de actuadores con opciones IC
Existen varios actuadores IC disponibles, y hay muchos más en camino. Las opciones actualmente disponibles pueden dividirse en las siguientes: 

IC Basic: la opción Plug & Play™
Esta solución de actuador se suministra pre-configurada para satisfacer sus requisitos exactos. Podemos personalizar la carrera, la velocidad, el límite de corriente y la señal del actuador, además de muchas otras características.

IC Basic

IC Advanced: la opción personalizable
Seleccionar actuadores con la opción IC Advanced le ofrece un gran número de opciones fácilmente configurables que le permitirán regular la velocidad, la carrera y los límites de corriente a través de una herramienta de configuración de uso fácil.

IC Advanced

IC Parallel
Esta opción autoconfigurable permite el accionamiento paralelo de hasta ocho actuadores. Un actuador maestro con un controlador puente H integrado controla hasta 7 esclavos. No se necesitan cajas de control ni ningún tipo de cableado complejo.

Paralelo

IC BUS: la opción de la comunicación BUS
Esta opción le ofrece una personalización ilimitada y una supervisión optimizada, todo ello con la ventaja añadida de la comunicación BUS. Podemos suministrar actuadores IC con bus CAN SAE J1939, bus LIN o Modbus RTU RS485 en función de su propia preferencia.

Comunicación BUS

Vídeos

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

Archivos

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.