Acerca de la responsabilidad de Linak

Responsabilidad


Somos responsables de lo que hacemos, respecto a los clientes, a los empleados o al medio ambiente. Crear confianza es una parte natural de quienes somos. Nosotros mejoramos su vida haciendo lo que decimos.

Icono del valor de responsabilidad
 

 

Un comportamiento responsable genera confianza
Para nosotros, actuar de manera responsable es la piedra angular de nuestra manera de hacer negocios.. La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros, por lo que estamos orgullosos de que nos reconozcan en todo el mundo como un socio digno de confianza. Lo que hacemos es lo que representamos.

Para nosotros tiene una gran importancia cómo innovamos, fabricamos, vendemos y distribuimos nuestros productos. Como también lo tiene la manera en que ofrecemos nuestro servicio, conocimientos y asistencia técnica postventa a nuestros clientes.

Cada dos años preguntamos a todos nuestros empleados cómo puntuarían ellos la manera que tenemos de hacer negocios. Todas las respuestas son anónimas. Utilizamos las opiniones de nuestros empleados para seguir mejorando nuestras operaciones y mantener unas buenas relaciones tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados.

Un comportamiento adecuado incluye cuidar del medioambiente, la naturaleza y el entorno en el que la gente vive y trabaja. Para más información, visite nuestra sección de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) .

 
LINAK A/S

El viaje a un futuro sostenible
Convertirse en una organización sostenible significa revisar y re-evaluar constantemente la manera que tenemos de hacer las cosas. Identificar maneras de minimizar nuestro impacto en la naturaleza local y en el clima global, reducir nuestras emisiones de CO2 y nuestra generación de residuos en general, e incrementar la reciclabilidad son todos aspectos fundamentales para nosotros.
Leer más...

 
Acerca de Linak: Dar más de nosotros

Dar más de nosotros para ayudar a los demás
Todos los empleados de LINAK en todo el mundo reconocen y son conscientes de que, en última instancia, nuestro éxito depende totalmente del éxito de nuestros clientes. Esto es algo que usted mismo experimentará, independientemente de qué relación mantenga con nosotros.
Leer más...

 
Acerca del negocio familiar LINAK

LINAK, un negocio familiar desde 1907
LINAK, construida sobre un taller fundado hace más de 100 años por Christian Jensen, continúa siendo a día de hoy un negocio familiar. Y a pesar de haber pasado de ser un pequeño taller local a convertirse en una corporación internacional, la compañía reposa sobre un conjunto de valores sólidos y robustos.
Leer más...

 

We improve your life

Nuestras soluciones mueven a las personas, su trabajo y sus vidas. Descubra el significado de ‘Mejoramos su vida’.

Lea más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.