Responsabilidad Social Corporativa

WE IMPROVE YOUR LIFE - Es una promesa que refleja nuestro sólido compromiso con el bienestar de las personas y con la vida en sí. Un compromiso que, a su vez, queda reflejado en todas las políticas de nuestra compañía.

LINAK – We improve your life
Al Director General y propietario de LINAK, Bent Jensen, se le ocurrió la idea del primer actuador mientras trabajaba en la silla de ruedas de otro estudiante discapacitado que había perdido la movilidad a causa de un accidente. Las soluciones innovadoras capaces de mejorar la calidad de vida y el entorno laboral de las personas han formado parte del ADN de LINAK desde el principio. Más que un mero argumento comercial para vender actuadores lineales, nuestro eslogan es una forma de mostrarle qué podemos hacer por usted y sus productos. Nuestro eslogan es una promesa que queda reflejada en nuestros valores y en nuestra manera de hacer negocios.

Política de Responsabilidad Social Corporativa (CSR)
En LINAK, responsabilidad significa hacer lo que mejor sabemos hacer, y hacerlo de la manera adecuada. Ninguna compañía puede trabajar con una Política de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) sin tomar decisiones voluntarias. Basamos nuestras decisiones en el sentido común y en mejorar paso a paso, lo que nos obliga a priorizar nuestros esfuerzos.

Las cinco áreas que describimos a continuación son especialmente importantes para nosotros:

We improve your life
Los productos LINAK ayudan diariamente a millones de personas a mejorar su calidad de vida y su entorno laboral, y siempre en estrecha colaboración con nuestros clientes. Ponemos voluntariamente nuestros conocimientos en práctica y cooperamos con, por ejemplo, universidades y ONG.

Cuidamos los unos de los otros
En LINAK, la satisfacción laboral y la ayuda son dos de los valores principales. No obstante, solo podemos obtenerlos si creamos una buenas condiciones laborales para nuestros trabajadores. Para ello, LINAK se centra en la salud y la seguridad, y no aceptamos ningún tipo de comportamiento discriminatorio ni intimidatorio. Cuando de lo que se trata es la ergonomía, lo más natural es que nosotros mismos nos situemos en la vanguardia de nuestro propio lugar de trabajo.

Somos responsables con el medioambiente
Creemos que es posible que una compañía sea sostenible y, a su vez, exitosa. En LINAK nos centramos en reducir nuestro propio consumo de energía, a la vez que fabricamos soluciones que son lo máximamente respetuosas con el medioambiente.

Mantenemos un fuerte compromiso tanto con nuestro entorno más inmediato como con el planeta a nivel global
En LINAK estamos orgullos de formar parte activa de las vidas de los miembros de nuestras comunidades locales. Nos mantenemos localmente activos en el sur de la Península de Jutlandia, donde tenemos nuestra sede principal, así como en las comunidades de otros países donde también tenemos nuestras oficinas y fábricas.

Creamos expectativas
En LINAK tenemos grandes expectativas, en nosotros mismos y en nuestros socios comerciales. Exponemos nuestras expectativas con claridad a empleados, proveedores y socios comerciales en nuestro Código de conducta, así como en nuestro Manual Ético, a los que continuamente nos ceñimos.