Sostenibilidad
Somos responsables de lo que hacemos, ante los clientes, ante los empleados y ante el medioambiente. Ninguna compañía puede trabajar de manera sostenible sin tomar decisiones voluntarias. Basamos nuestras decisiones en el sentido común y en mejorar paso a paso, lo que nos obliga a priorizar nuestros esfuerzos.
Las cinco áreas que describimos a continuación son especialmente importantes para nosotros:
We Improve Your Life
Es una promesa que refleja nuestro sólido compromiso con el bienestar de las personas y con la vida en sí. Un compromiso que, a su vez, queda reflejado en todas las políticas de nuestra compañía.
Cuidamos los unos de los otros
En LINAK, la satisfacción laboral y la ayuda son dos de los valores principales. No obstante, solo podemos obtenerlos si creamos una buenas condiciones laborales para nuestros trabajadores. Para ello, LINAK se centra en la salud y la seguridad, y no aceptamos ningún tipo de comportamiento discriminatorio ni intimidatorio. Cuando de lo que se trata es la ergonomía, lo más natural es que nosotros mismos nos situemos en la vanguardia de nuestro propio lugar de trabajo.
Somos responsables con el medioambiente (sostenibilidad medioambiental)
Creemos que una compañía puede llevar a cabo sus actividades comerciales basándose en el concepto de crecimiento sostenible. En LINAK nos centramos en reducir nuestro propio consumo de energía, a la vez que fabricamos soluciones sostenibles basadas en los requisitos de diseño y del mercado.
Mantenemos un fuerte compromiso tanto con nuestro entorno más inmediato como con el planeta a nivel global
En LINAK estamos orgullos de formar parte activa de las vidas de los miembros de nuestras comunidades locales. Nos mantenemos localmente activos en el sur de la Península de Jutlandia, donde tenemos nuestra sede principal, así como en las comunidades de otros países donde también tenemos nuestras oficinas y fábricas.
Creamos expectativas (sostenibilidad social)
En LINAK tenemos grandes expectativas, en nosotros mismos y en nuestros socios comerciales. Exponemos nuestras expectativas con claridad a empleados, proveedores y socios comerciales en nuestro Código de conducta, así como en nuestro Manual Ético, a los que continuamente nos ceñimos.
- Certificaciones (ISO)
- Código de conducta
- Directrices éticas
- Minerales de conflicto
- Denuncia de malas prácticas
Declaración de responsabilidad social corporativa de conformidad con la Ley de declaraciones financieras de Dinamarca §99a.