Optimice el sembrado con el uso de actuadores inteligentes
En la agricultura moderna existe un creciente interés por la la optimización de la producción y la reducción de residuos y de consumo energético. Los indicadores de calidad del suelo ayudan a los agricultores a optimizar la fertilización y el sembrado. Esto, combinado con la función de rastreo del GPS, permite a los agricultores optimizar la cantidad de semillas que se siembran en varias áreas del campo. El uso de una sembradora con actuadores inteligentes LINAK permite que los agricultores puedan disfrutar de varias ventajas importantes:
- Actuadores eléctricos de fácil integración
- Fácil instalación y apenas requiere mantenimiento alguno
- Soluciones probadas, testadas y duraderas
La agricultura de precisión se basa en lograr un alto nivel de rentabilidad. Si por un lado los agricultores pueden crearse un mapa de los campos de cultivo con información más detallada sobre la calidad del suelo y los niveles de minerales, por el otro lado la maquinaria agrícola necesita poder procesar dicha información y variar automáticamente el esparcimiento de semillas en diferentes partes del campo. Los actuadores LINAK ayudan a proporcionar un movimiento preciso de los marcadores y de las unidades de dosificación en sembradoras modernas.
Actuadores eléctricos de fácil integración
Las señales precisas sobre el posicionamiento procedentes de los actuadores eléctricos ayudan a los agricultores a automatizar el sembrado y reducir el riesgo de desperdiciar semillas. Los actuadores LINAK se integran fácilmente con varios sistemas de control de bus de datos, y las señales que generan permiten que el sistema regule con la máxima precisión los marcadores y las unidades de dosificación en función de los cambios de calidad del suelo.
Instale una solución respetuosa con el medioambiente y que no requiere mantenimiento
Los actuadores eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Esto hace que la instalación sea más fácil y rápida. El hecho de únicamente disponer de cables de suministro eléctrico y de un cable de datos conectado a una Unidad de Control del Motor (ECU) hace que el mantenimiento no sea necesario. Asimismo, y con la ausencia de compresores y bombas, el consumo general de energía se ve reducido al mínimo.
Obtenga una solución duradera
Los actuadores LINAK se han diseñado y construido sobre una experiencia y conocimiento acumulados de más de 35 años. Todos los productos son testados meticulosamente para garantizar que pueden resistir las condiciones más extremas posibles en el campo. El agua, el polvo, los impactos, las descargas y las vibraciones a largo plazo son elementos del programa de tests y pruebas de LINAK que, a su vez, satisface los estándares y certificaciones necesarios para que los clientes tengan la seguridad de que sus actuadores tendrán una larga vida de servicio.