Agricultura móvil

Soluciones para el sembrado

Los actuadores LINAK proporcionan un movimiento inteligente en cubiertas de tanques, marcadores y unidades de dosificación en sembradoras modernas.

Ver el vídeo
Sembradoras

Optimice el sembrado con el uso de actuadores inteligentes

En la agricultura moderna existe un creciente interés por la la optimización de la producción y la reducción de residuos y de consumo energético. Los indicadores de calidad del suelo ayudan a los agricultores a optimizar la fertilización y el sembrado. Esto, combinado con la función de rastreo del GPS, permite a los agricultores optimizar la cantidad de semillas que se siembran en varias áreas del campo. El uso de una sembradora con actuadores inteligentes LINAK permite que los agricultores puedan disfrutar de varias ventajas importantes:

  • Actuadores eléctricos de fácil integración
  • Fácil instalación y apenas requiere mantenimiento alguno
  • Soluciones probadas, testadas y duraderas

La agricultura de precisión se basa en lograr un alto nivel de rentabilidad. Si por un lado los agricultores pueden crearse un mapa de los campos de cultivo con información más detallada sobre la calidad del suelo y los niveles de minerales, por el otro lado la maquinaria agrícola necesita poder procesar dicha información y variar automáticamente el esparcimiento de semillas en diferentes partes del campo. Los actuadores LINAK ayudan a proporcionar un movimiento preciso de los marcadores y de las unidades de dosificación en sembradoras modernas.

Actuadores eléctricos de fácil integración
Las señales precisas sobre el posicionamiento procedentes de los actuadores eléctricos ayudan a los agricultores a automatizar el sembrado y reducir el riesgo de desperdiciar semillas. Los actuadores LINAK se integran fácilmente con varios sistemas de control de bus de datos, y las señales que generan permiten que el sistema regule con la máxima precisión los marcadores y las unidades de dosificación en función de los cambios de calidad del suelo.

Instale una solución respetuosa con el medioambiente y que no requiere mantenimiento
Los actuadores eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Esto hace que la instalación sea más fácil y rápida. El hecho de únicamente disponer de cables de suministro eléctrico y de un cable de datos conectado a una Unidad de Control del Motor (ECU) hace que el mantenimiento no sea necesario. Asimismo, y con la ausencia de compresores y bombas, el consumo general de energía se ve reducido al mínimo.

Obtenga una solución duradera
Los actuadores LINAK se han diseñado y construido sobre una experiencia y conocimiento acumulados de más de 35 años. Todos los productos son testados meticulosamente para garantizar que pueden resistir las condiciones más extremas posibles en el campo. El agua, el polvo, los impactos, las descargas y las vibraciones a largo plazo son elementos del programa de tests y pruebas de LINAK que, a su vez, satisface los estándares y certificaciones necesarios para que los clientes tengan la seguridad de que sus actuadores tendrán una larga vida de servicio.
 


Leer más
Actuador lineal LA14

Vídeos

Soluciones de actuador lineal para sembradoras play-icon

Soluciones de actuador lineal para sembradoras

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con sembradoras

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en sembradoras. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.