Condiciones de uso

Las condiciones de uso descritas a continuación se aplican al uso del sitio web www.linak.com  de LINAK A/S ("LINAK"). Le rogamos lea atentamente estos términos y condiciones y, en caso de no poder aceptarlos, abandone inmediatamente este sitio web.

Derechos con relación al sitio
Todos los derechos de la propiedad intelectual y otros derechos relacionados con el contenido de este sitio web, tales como el texto, las fotografías, los dibujos, los archivos de audios o vídeo, las presentaciones, los diagramas, el software, las marcas comerciales registradas y los nombres de las marcas registradas pertenecen a LINAK o a los proveedores de sus contenidos.

Navegar, descargar y realizar otras copias digitales de los contenidos de este sitio web, o de partes del mismo, solo está permitido para su uso interno en su negocio o su propio uso personal.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos de este sitio web o de partes del mismo, como por ejemplo la realización de copias o su puesta a disposición del público, constituye una violación de la Ley de copyright de Dinamarca y otras leyes. El uso no autorizado puede conllevar acciones legales.

Cláusula de exención de responsabilidades
La información que aparece en este sitio web es únicamente información general y no está dirigida ni hace referencia a circunstancias específicas de ningún particular o entidad.

Usted es responsable de determinar la idoneidad de los productos LINAK para una aplicación específica.

LINAK se reserva el derecho a cambiar o eliminar cualquiera de los contenidos de este sitio web sin previo aviso, incluidos los productos que en el se muestran.

Este sitio web puede proporcionar enlaces externos a sitios web sobre los cuales LINAK no tiene ni ejerce control alguno y de los cuales LINAK no es en absoluto responsable.

LINAK no realiza ninguna declaración ni garantía, ni implícita ni explícita, con relación a la precisión, integridad o comprensibilidad del contenido es este sitio web.

LINAK no garantiza que el uso o el funcionamiento de este sitio web no puedan verse interrumpidos o experimentar errores. LINAK no acepta ninguna responsabilidad con relación a cualquier problema que pueda surgir como resultado del uso de este sitio web o de hacer clic en los enlaces a sitios externos.

En ningún caso LINAK será responsable de ninguna pérdida de ingresos o datos, ni de ningún daño directo, indirecto, imprevisto o consecuente, así como de ningún otro tipo de daño, reclamación o pérdida que pueda producirse como resultado de actitud negligente o cualquier otra causa.

Esta cláusula de exención de responsabilidades no está pensada para limitar la responsabilidad de LINAK en contravención de ningún requerimiento obligatorio descrito en la legislación nacional aplicable ni tampoco para eximirse de sus responsabilidades con relación a cuestiones de las que no puede eximirse según la misma ley.

Todas las ventas están sujetas a las Condiciones generales de ventas y suministro de LINAK. Para obtener una copia de las Condiciones generales de ventas y suministro, póngase en contacto con LINAK

(Última actualización de enero de 2009)