TECHLINE es un segmento de negocio de LINAK especializado en un concepto de movimiento fiable y preciso, diseñado para satisfacer las necesidades y especificaciones en las condiciones más extremas.
Desde 1980, LINAK ha desarrollado soluciones de actuador duraderas y capaces de movimientos pesados y repetitivos en entornos difíciles. A menudo evoluciona en asociaciones con fabricantes del sector de la agricultura, la ganadería, la construcción, la energía, la automatización industrial y muchas otras áreas.
Trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes suele ser la clave que permite crear soluciones individuales que mejoran sus productos y los ayudan a mantenerse por delante de la competencia. Esta filosofía ha hecho que TECHLINE se haya ganado una sólida reputación a nivel mundial como empresa consultora con una extensa gama de productos y amplia experiencia en aplicaciones.
Todos los componentes de las soluciones de TECHLINE son sometidos a pruebas exhaustivas antes de sus respectivas salidas al mercado. El centro de pruebas del departamento de I+D de LINAK realiza toda una serie de rigurosos tests que controlan aspectos como la vibración, los choques, los impactos, las fluctuaciones de temperatura, el polvo, las sustancias químicas y el agua.
En LINAK, que suministremos productos que satisfagan los requisitos legales y dispongan de las certificaciones necesarias es una cuestión de principios e integridad.
Si desea obtener más información acerca de las pruebas que llevamos a cabo, visite el centro de pruebas del departamento de I+D de LINAK. Para obtener información específica acerca de las soluciones de actuador TECHLINE, visite los sitios del área de negocio TECHLINE o los sitios de aplicaciones.
Si desea obtener más información acerca de LINAK Group, visite www.linak.com/about.