Contáctenos aquí
Local y Global

Local y Global


Desde una presencia global hasta un entendimiento local. Creemos en un soporte mundial, estando cerca de nuestros clientes. Nosotros mejoramos su vida estando cerca de usted y comprendiendo su mercado, su cultura y su idioma.

Icono del valor de Local y Global
 

 

Le ofrecemos toda nuestra asistencia a nivel local, y a lo largo de todos los procesos.
Nos esforzamos en acercarnos a nuestros clientes. Nuestra organización ofrece asistencia a través de más de 30 oficinas de venta repartidas por todo el mundo. No obstante, ‘acercarnos’ significa mucho más que implantar una presencia o dirección física en su país.

Creemos plenamente en mantener estrechas relaciones con nuestros clientes, tanto a nivel personal como profesional. Para ser realmente globales debemos entender primero su cultura y ser capaces de hablar su idioma. Buscamos entender lo mejor posible todos los mercados en los que prestamos nuestros servicios, y hacerlo siempre a través de conocimientos e ideas basados en las respectivas realidades de cada mercado. 

Para ello, no obstante, necesitamos personas. ¡Buenas personas! Necesitamos gestores de cuenta, personal de asistencia técnica y profesionales  de servicio en todo el mundo; un equipo de personas que estén comprometidas con su trabajo y que siempre estén dispuestas a ayudarle y guiarle para encontrar la mejor solución posible para su aplicación. Y cuando sus productos salen al mercado, nuestro equipo continúa asistiéndole a usted y a sus clientes para asegurarse de que disponen de las mejores herramientas posibles.

Es posible que ya crea que nuestros productos son excepcionales; no obstante, nosotros no tenemos miedo de decir que ‘nuestro personal es incluso mejor’.

 
 
La colección danesa

El resultado de unos valores sólidos
LINAK es una empresa fundada sobre un conjunto de valores, entre los que destacan la confianza, la honestidad y un gran respeto por las personas, por las culturas con las que interactuamos y por las personas con las que hacemos negocios.
Leer más.

 

We improve your life

Nuestras soluciones mueven a las personas, su trabajo y sus vidas. Descubra el significado de ‘Mejoramos su vida’.

Lea más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.