Local y Global

Local y Global


De nuestra presencia global a nuestra comprensión del entorno local. Creemos en una asistencia técnica global y, a la vez, en mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes. Mejoramos su nivel de vida a través de mantenernos cerca suyo y de entender su mercado, su cultura y su idioma.

Icono del valor de Local y Global
 

 

Le ofrecemos toda nuestra asistencia a nivel local, y a lo largo de todos los procesos.
Nos esforzamos en acercarnos a nuestros clientes. Nuestra organización ofrece asistencia a través de más de 30 oficinas de venta repartidas por todo el mundo. No obstante, ‘acercarnos’ significa mucho más que implantar una presencia o dirección física en su país.

Creemos plenamente en mantener estrechas relaciones con nuestros clientes, tanto a nivel personal como profesional. Para ser realmente globales debemos entender primero su cultura y ser capaces de hablar su idioma. Buscamos entender lo mejor posible todos los mercados en los que prestamos nuestros servicios, y hacerlo siempre a través de conocimientos e ideas basados en las respectivas realidades de cada mercado. 

Para ello, no obstante, necesitamos personas. ¡Buenas personas! Necesitamos gestores de cuenta, personal de asistencia técnica y profesionales  de servicio en todo el mundo; un equipo de personas que estén comprometidas con su trabajo y que siempre estén dispuestas a ayudarle y guiarle para encontrar la mejor solución posible para su aplicación. Y cuando sus productos salen al mercado, nuestro equipo continúa asistiéndole a usted y a sus clientes para asegurarse de que disponen de las mejores herramientas posibles.

Es posible que ya crea que nuestros productos son excepcionales; no obstante, nosotros no tenemos miedo de decir que ‘nuestro personal es incluso mejor’.

 
 
Per Rosenberg Andersen, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo, LINAK A/S.

”Chicago, Estocolmo, Milán, Tokio, Seúl, Sau Paulo o Estambul. A la hora de hacer negocios, de lo que realmente se trata es de prestar nuestros servicios a los clientes, independientemente de dónde se encuentren. Sin clientes no hay negocio; es un concepto elemental”.
- Per Rosenberg Andersen, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo, LINAK A/S.

 
 
La colección danesa

El resultado de unos valores sólidos
LINAK es una empresa fundada sobre un conjunto de valores, entre los que destacan la confianza, la honestidad y un gran respeto por las personas, por las culturas con las que interactuamos y por las personas con las que hacemos negocios.
Leer más.

 

We improve your life

Nuestras soluciones mueven a las personas, su trabajo y sus vidas. Descubra el significado de ‘Mejoramos su vida’.

Lea más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.