Bent Jensen, CEO y propietario de LINAK A/S

We Improve Your Life

El movimiento lineal puede ser el movimiento más sencillo del mundo. Y aún así, perfeccionar lo más sencillo es el más difícil de los retos.

Desde que al fundador de LINAK®, Bent Jensen, se le ocurrió la idea de crear el primer actuador eléctrico con el fin de ayudar a un amigo que se desplazaba en silla de ruedas, todos y cada uno de los ingenieros y especialistas que trabajan en LINAK han tenido siempre como objetivo propio solucionar los retos reales a los que se enfrentan las personas cada día.

Por eso, y hasta día de hoy, nuestro lema ‘We Improve Your Life’ (Mejoramos su vida) queda siempre reflejado en todo lo que hacemos. Tanto si participamos en el desarrollo de productos como si tomamos parte en el uso, funcionamiento o implementación de la tecnología, siempre buscamos nuevas maneras de facilitar a nuestros clientes su participación en proyectos de colaboración y asociación con nosotros, con la finalidad, en última instancia, de mejorar la vida  y las condiciones laborales de los usuarios finales.

Nuestras soluciones mueven a las personas, su trabajo y sus vidas. We Improve Your Life!

Mejoramos su vida en cualquier lugar del mundo. Esté donde esté, deseamos que disponga de asistencia a nivel local.

Acerca de LINAK

Descubra cómo una idea brillante acabó convirtiéndose en todo un éxito internacional.

Lea más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.