Contáctenos aquí
Esto es DESKLINE®
DESKLINE es un segmento de negocio de LINAK especializado en soluciones de actuador de alta fiabilidad para varios tipos de escritorios, estaciones de trabajo, cocinas y mucho más. Todo se configura para adaptarse a su diseño, tanto por lo que respecta a la funcionalidad como a la estética, y es muy fácil de montar gracias al concepto Plug & Play™ de LINAK.

Desde 1990, LINAK ha ayudado a redefinir los interiores de los lugares de trabajo modernos a través de desarrollar sistemas eléctricos de altura regulable para escritorios de oficinas y estaciones de trabajo en todo el mundo, a menudo en estrecha colaboración con fabricantes o diseñadores interioristas.

En el departamento de DESKLINE, colaboración es sinónimo de una estrecha relación con nuestros clientes a la hora de desarrollar nuevas e innovadoras soluciones ergonómicas para escritorios de oficina, bancos de trabajo y cocinas. Además de la extensa cartera de productos, formada por actuadores y columnas de alta calidad, LINAK define el concepto de los nuevos bancos de trabajo con tecnologías como PIEZO™ y ZERO™, así como a través de intentar mejorar siempre el uso de materiales sin PVC (PVC-Free) en nuestros productos. El objetivo es mejorar el confort del usuario final por un lado e incrementar la demanda de su producto por el otro.

También albergamos entidades como 'Design Meets Movement', en la cual están implicados algunos de los diseñadores de mobiliario regulable más creativos e innovadores del mundo.

Esta filosofía de colaboración ha conseguido que DESKLINE de LINAK haya llegado a ocupar una posición de liderazgo como proveedor de soluciones regulables de alta calidad. Hoy gozamos de un gran prestigio internacional como socios y consultores especializados con amplia experiencia en aplicaciones, normativas y el mercado en general.

DESKLINE de LINAK es una unidad de negocio estratégica individual cuyos éxitos están basados en la especialización de empresas subsidiarias y organizaciones de servicio de todo el mundo.

Si desea obtener más información acerca de las soluciones de actuador DESKLINE, visite los sitios del área de negocio DESKLINE o los sitios de aplicaciones.

Si desea obtener más información acerca de LINAK Group, visite www.linak.com/about.
Moverse es vivir play-icon

Moverse es vivir

Póngase en pie por su salud play-icon

Póngase en pie por su salud

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

Mujer de pie en un escritorio de bipedestación con productos LINAK. play-icon

Mejoramos la salud con los escritorios de bipedestación

Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Desk Frame 2: la solución con marco intuitiva play-icon

Desk Frame 2: la solución con marco intuitiva

play-icon

El panel de control de escritorio DPG – Diseñado para dar forma al comportamiento

Oficinista trabajando de pie en una mesa de altura regulable accionadas por una columna de elevación de tres tramos de alta velocidad de LINAK. play-icon

Columnas de elevación de alta velocidad DL PLUS™

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Especializados en pies de pantallas y monitores

Mejore la comunicación añadiendo movimiento eléctrico a los pies de las pantallas y monitores y, por lo tanto, colocando su mensaje al nivel de visión del usuario final.

Especializados en interiores de tiendas y almacenes

Gracias a los actuadores eléctricos LINAK, los mostradores de altura regulables permiten a todos los miembros del personal escoger una posición idónea para ellos, a cualquier hora del día e independientemente de la tarea que deban llevar a cabo.

Soluciones Anti-Collision™ para escritorios

Proteja su escritorio eléctrico contra posibles daños tanto al subir como al bajar. Explore las soluciones sensibles Anti-Collision™ de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.