Esto es DESKLINE®
DESKLINE es un segmento de negocio de LINAK especializado en soluciones de actuador de alta fiabilidad para varios tipos de escritorios, estaciones de trabajo, cocinas y mucho más. Todo se configura para adaptarse a su diseño, tanto por lo que respecta a la funcionalidad como a la estética, y es muy fácil de montar gracias al concepto Plug & Play™ de LINAK.

Desde 1990, LINAK ha ayudado a redefinir los interiores de los lugares de trabajo modernos a través de desarrollar sistemas eléctricos de altura regulable para escritorios de oficinas y estaciones de trabajo en todo el mundo, a menudo en estrecha colaboración con fabricantes o diseñadores interioristas.

En el departamento de DESKLINE, colaboración es sinónimo de una estrecha relación con nuestros clientes a la hora de desarrollar nuevas e innovadoras soluciones ergonómicas para escritorios de oficina, bancos de trabajo y cocinas. Además de la extensa cartera de productos, formada por actuadores y columnas de alta calidad, LINAK define el concepto de los nuevos bancos de trabajo con tecnologías como PIEZO™ y ZERO™, así como a través de intentar mejorar siempre el uso de materiales sin PVC (PVC-Free) en nuestros productos. El objetivo es mejorar el confort del usuario final por un lado e incrementar la demanda de su producto por el otro.

También albergamos entidades como 'Design Meets Movement', en la cual están implicados algunos de los diseñadores de mobiliario regulable más creativos e innovadores del mundo.

Esta filosofía de colaboración ha conseguido que DESKLINE de LINAK haya llegado a ocupar una posición de liderazgo como proveedor de soluciones regulables de alta calidad. Hoy gozamos de un gran prestigio internacional como socios y consultores especializados con amplia experiencia en aplicaciones, normativas y el mercado en general.

DESKLINE de LINAK es una unidad de negocio estratégica individual cuyos éxitos están basados en la especialización de empresas subsidiarias y organizaciones de servicio de todo el mundo.

Si desea obtener más información acerca de las soluciones de actuador DESKLINE, visite los sitios del área de negocio DESKLINE o los sitios de aplicaciones.

Si desea obtener más información acerca de LINAK Group, visite www.linak.com/about.
Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta play-icon

La serie compacta de cajas de control DESKLINE de LINAK marca la pauta

Moverse es vivir play-icon

Moverse es vivir

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Especializados en escritorios de oficina

El ajuste eléctrico de los escritorios de oficina se adapta a los estilos de trabajo dinámico y a las nuevas maneras de trabajar.

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Especializados en pies de pantallas y monitores

Mejore la comunicación añadiendo movimiento eléctrico a los pies de las pantallas y monitores y, por lo tanto, colocando su mensaje al nivel de visión del usuario final.

Especializados en interiores de tiendas y almacenes

Gracias a los actuadores eléctricos LINAK, los mostradores de altura regulables permiten a todos los miembros del personal escoger una posición idónea para ellos, a cualquier hora del día e independientemente de la tarea que deban llevar a cabo.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.