Gobernanza
El compromiso con nuestros valores es lo que impulsa nuestra cultura y, en última instancia, guía la forma en que hacemos negocios. Capacitamos a nuestros empleados y compartimos la toma de decisiones con el cliente y sus retos. La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros, por lo que estamos orgullosos de que nos reconozcan en todo el mundo como un socio digno de confianza. Nuestro marco de ética empresarial global, las políticas de cumplimiento y el código de conducta sirven como base para esa confianza.
Conducta y ética empresarial
Nuestras directrices sobre cómo hacemos negocios y nuestro código de conducta garantizan que nuestros esfuerzos sean éticos y sistemáticos, con procedimientos transparentes y una fuerte responsabilidad por nuestras acciones. Esto es aplicable tanto a nuestros empleados como a los proveedores y socios comerciales que actúan en nuestro nombre.
Políticas
Nos preocupamos por proteger la salud, el bienestar y la seguridad de nuestros empleados y otras partes interesadas, así como por reducir el impacto medioambiental de nuestras actividades. Nuestras políticas permiten a nuestros empleados trabajar con un propósito y tener éxito en su trabajo y en su desarrollo personal, a la vez que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento y ambiciones ESG.
Política medioambiental, de calidad y de entorno laboral
Responsabilidad social corporativa
Como socio fiable y de confianza, los clientes confían en nosotros y en nuestros productos, no solo por su calidad, sino también por cómo que se construyeron responsablemente con el medioambiente y con la sociedad. Esto proviene de un enfoque en la mejora continua, no solo en la innovación de nuestros productos y soluciones, sino también cómo los hacemos más responsablemente. Basamos nuestras decisiones en el sentido común y en mejorar paso a paso. Por lo tanto, LINAK® trabaja activamente con cinco áreas importantes:
- We improve your life
- Cuidamos los unos de los otros
- Somos responsables con el medioambiente
- Mantenemos un fuerte compromiso tanto con nuestro entorno más inmediato como con el planeta a nivel global
- Creamos expectativas