Somos responsables de lo que hacemos, respecto a los clientes, a los empleados o al medio ambiente. Crear confianza es una parte natural de quienes somos. Nosotros mejoramos su vida haciendo lo que decimos.
Un comportamiento responsable genera confianza
Para nosotros, actuar de manera responsable es la piedra angular de nuestra manera de hacer negocios.. La confianza de nuestros clientes lo es todo para nosotros, por lo que estamos orgullosos de que nos reconozcan en todo el mundo como un socio digno de confianza. Lo que hacemos es lo que representamos.
Para nosotros tiene una gran importancia cómo innovamos, fabricamos, vendemos y distribuimos nuestros productos. Como también lo tiene la manera en que ofrecemos nuestro servicio, conocimientos y asistencia técnica postventa a nuestros clientes.
Cada dos años preguntamos a todos nuestros empleados cómo puntuarían ellos la manera que tenemos de hacer negocios. Todas las respuestas son anónimas. Utilizamos las opiniones de nuestros empleados para seguir mejorando nuestras operaciones y mantener unas buenas relaciones tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados.
Un comportamiento adecuado incluye cuidar del medioambiente, la naturaleza y el entorno en el que la gente vive y trabaja. Para más información, visite nuestra sección de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) .
El viaje a un futuro sostenible
Convertirse en una empresa sostenible implica revisar constantemente cómo hacemos las cosas. Hemos elegido centrarnos en seis áreas para impulsar nuestros esfuerzos de sostenibilidad dentro de las categorías de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG).
Leer más...
Dar más de nosotros para ayudar a los demás
Todos los empleados de LINAK en todo el mundo reconocen y son conscientes de que, en última instancia, nuestro éxito depende totalmente del éxito de nuestros clientes. Esto es algo que usted mismo experimentará, independientemente de qué relación mantenga con nosotros.
Leer más...
LINAK, un negocio familiar desde 1907
LINAK, construida sobre un taller fundado hace más de 100 años por Christian Jensen, continúa siendo a día de hoy un negocio familiar. Y a pesar de haber pasado de ser un pequeño taller local a convertirse en una corporación internacional, la compañía reposa sobre un conjunto de valores sólidos y robustos.
Leer más...