Contáctenos aquí
Logo de OneConnect™

Con OneConnect™, siempre irá UN PASO POR DELANTE.

OneConnect™ es su solución digital EXCLUSIVA de LINAK. Una app para sus clientes y técnicos de servicio, una nube para el almacenamiento de datos, un portal en el que podrá gestionarlo todo. Elija una caja de control LINAK con Bluetooth integrado y ya estará listo para unirse a OneConnect.

Con OneConnect™, siempre irá un paso por delante.

La nueva plataforma OneConnect alberga todos los servicios digitales relacionados con los sistemas de actuador LINAK que se utilizan en las aplicaciones sanitarias. Con la aplicación OneConnect, los técnicos de servicio y los usuarios finales dispondrán de una visión general del estado del sistema e información de los productos con componentes LINAK.

Comercialice sus productos en la app OneConnect, comuníquese directamente con los usuarios finales y mejore su experiencia del producto. El portal OneConnect es su puerta de entrada a la gestión de usuarios, funciones y servicios.

El portal OneConnect es su puerta de entrada a la gestión de las funciones y servicio de OneConnect.

Con la app OneConnect, los técnicos pueden buscar e identificar productos que indiquen los requerimientos de mantenimiento, limpieza o carga programados, lo que significa poder tomar las medidas adecuadas de manera más eficiente. OneConnect le sitúa un paso por delante para que pueda ayudar a sus clientes a satisfacer las crecientes demandas de atención, seguridad y eficiencia.

App con OneConnect™ de LINAK
 
 

La app OneConnect™ es gratuita y fácil de usar

La app OneConnect, disponible para su descarga gratuita en App Store® y Google Play™, es una solución muy fácil de usar que detectará automáticamente los productos de la gama que estén equipados con un sistema habilitado para Bluetooth® de LINAK® y que mostrará el estado actual y el contenido personalizado configurado en el portal OneConnect. Estos estados del sistema incluyen una variedad de información crítica del sistema, como batería baja, error del sistema y si se necesita mantenimiento o limpieza. Además, LINAK puede personalizar estos estados en el software para adaptarlos a su aplicación y entorno particulares.

Código QR vinculado a OneConnect en la App StoreDescárguesela en App Store®

Código QR vinculado a OneConnect en GooglePlay StoreDescárguesela en Google Play™

 
 

Limpieza necesaria

Ayuda de servicio

 

Servicio necesario

Personalizar el contenido de ayuda

 
 

Acceso seguro y gestionado a la información del sistema

Utilice el portal OneConnect para invitar a los técnicos a acceder de forma segura a la información del sistema en sus aplicaciones. Identifique y solucione el problema provocado por la causa principal de la información de estado del sistema con vistas detalladas y seguras del funcionamiento y el estado de la aplicación.

 

Haga que OneConnect sea único para usted

El portal OneConnect ofrece la posibilidad de personalizar el contenido de la app y comunicar información clave directamente a los usuarios finales. Utilice el portal para añadir su logotipo, imágenes de productos y proporcionar información específica del producto, como guías rápidas, manuales de usuario, vídeos de instrucciones, datos de contacto y mucho más.

 

Escritorio y app con OneConnect™ de LINAK

 

Ventajas de la plataforma OneConnect para usted y sus clientes

  • Una plataforma digital para mejorar la experiencia del cliente con sus productos: lista para usar y flexible para sus prioridades empresariales
  • Una app gratuita con estado del sistema en tiempo real que permite una acción eficiente
  • Acceso seguro de los técnicos a información detallada del sistema: resolución rápida y sencilla de problemas o mantenimiento sin necesidad de hardware adicional
  • Personalice la app con su propia identidad de marca y contenido: mejore el reconocimiento de la marca y cree un acceso fácil a la información específica del producto

Añada valor a su negocio y mejore la experiencia del usuario con OneConnect™.

Póngase en contacto con un representante de LINAK para descubrir cómo puede beneficiarse de OneConnect.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.