Contáctenos aquí
Controlador integrado IC
Reduzca los períodos de inactividad y aumente la productividad Benefíciese de tener un único proveedor Ahorre tiempo con una menor complejidad Movimiento a medida para adaptarse a cualquier aplicación

UN MOVIMIENTO MÁS INTELIGENTE con los actuadores IC™

Nuestro controlador integrado reduce el tiempo de instalación del actuador y aumenta la productividad en cualquier aplicación.

Reduzca los períodos de inactividad y aumente la productividad

  • Datos disponibles para facilitar la resolución de problemas y la programación del mantenimiento
  • Decisiones basadas en datos para obtener una mejora continua
Leer más

Benefíciese de tener un único proveedor

  • Un único punto de contacto que le suministrará todos los componentes
  • Solución LINAK probada y testada con pleno soporte
Leer más

Ahorre tiempo con una menor complejidad

  • Procesos de desarrollo y comercialización más rápidos
  • Un menor número de componentes reduce los errores de montaje y las averías
Leer más

Movimiento a medida para adaptarse a cualquier aplicación

  • Una selección de interfaces para una integración perfecta con su aplicación
  • Múltiples características para un movimiento que se adapta a sus necesidades
Leer más
Logotipo del controlador integrado IC de LINAK
 

El actuador IC de LINAK con controlador integrado reduce el número de componentes externos y la necesidad de disponer de un proveedor externo de componentes electrónicos de potencia. También ofrece una amplia gama de interfaces y acceso a datos que mejoran la productividad, todo ello gracias a un único proveedor en el que podrá depositar toda su confianza. Nuestros actuadores IC no solo le ayudarán a avanzar de forma más inteligente en cada una de las etapas de su proceso de aplicación, desde el desarrollo, la instalación y la integración de movimientos a medida y la mejora de la productividad, sino que además añadirán valor en todos los aspectos. Elegir un actuador IC de LINAK para su próximo proyecto es un movimiento inteligente por muchas razones diferentes:

 

UN MOVIMIENTO MÁS INTELIGENTE CON UNA COMPLEJIDAD REDUCIDA

para un desarrollo y producción más rápidos

Flecha en forma de círculo dentro de un reloj apuntando hacia la izquierda

Con nuestros actuadores IC podrá realizar varios movimientos realmente inteligentes que acelerarán su proceso de I+D y reducirán su tiempo de comercialización. Dado que un actuador IC elimina la necesidad de utilizar componentes electrónicos de potencia externos, tendrá que instalar menos componentes. Esto reduce el riesgo de errores y fallos de montaje y acelera la instalación. También hace que el actuador eléctrico sea más rápido de reparar o reemplazar. Esta reducción de la complejidad es posible gracias a un puente H integrado que controla el movimiento del actuador en ambas direcciones.

 
 

UN MOVIMIENTO MÁS INTELIGENTE CON INTEGRACIÓN FLEXIBLE

– que se adapta a todas las aplicaciones

Flechas apuntando hacia arriba y hacia abajo rodeadas por una rueda dentada

Por supuesto, un actuador IC no es nada sin una interfaz. Para facilitarle las cosas, disponemos de una gran variedad de interfaces industriales que simplificarán el proceso de diseño e integración, incluso en sistemas complejos. Las interfaces integradas permiten alcanzar más rápidamente el punto en el que usted mismo personalice el movimiento de su actuador para así satisfacer las necesidades de su aplicación, además de también facilitar el aprovechamiento de todo su potencial especificando más que un simple movimiento lineal. Tanto si sus necesidades de aplicación son básicas o complejas, la elección de nuestro actuador IC es simplemente el movimiento más inteligente.

 
 

UN MOVIMIENTO MÁS INTELIGENTE CON SUPERVISIÓN DE DATOS

- minimiza los períodos de inactividad y aumenta la productividad

Flecha oblicua apuntando hacia arriba y mostrando un desarrollo positivo

Obtenga potencia informática integrada para monitorizar la salud o el estado de su actuador eléctrico desde los sensores del controlador integrado. Esto le permitirá solucionar problemas más rápidamente y programar el mantenimiento para reducir el tiempo de inactividad. Gracias a los valores de los sensores, el actuador puede protegerse a sí mismo de las altas temperaturas, del aumento del consumo de corriente, etc., lo que podría indicar que es necesaria una acción. El actuador almacena datos históricos de uso que, en función de estos patrones, le permitirán impulsar mejoras continuas, hacer que su aplicación se mueva de forma más inteligente y optimizar la productividad.

 
 

UN MOVIMIENTO MÁS INTELIGENTE CON UN PROVEEDOR ÚNICO

- una ventanilla única en la que podrá confiar

Caja de cartón con marca de verificación

Disponer de un único proveedor que le ofrezca una solución completa de movimiento lineal le permitirá optimizar el recorrido de su producto, desde el desarrollo hasta el mantenimiento futuro, con una tecnología probada y testada,  basada en décadas de experiencia. En un movimiento inteligente, usted asume el control de cada uno de los procesos, desde las especificaciones hasta la satisfacción del usuario final. Y con LINAK como su proveedor integral, asumimos toda la responsabilidad de que sus actuadores eléctricos funcionen según lo previsto y proporcionen un servicio de asistencia continuo.

 
 

Los actuadores eléctricos más inteligentes tienen más opciones de comunicación

Los actuadores eléctricos IC de LINAK ofrecen una amplia variedad de interfaces para maquinaria industrial y equipos móviles que le permitirán realizar una fácil integración del movimiento inteligente y fiable en los sistemas existentes de control.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.