Sistemas de actuador para mobiliario regulable
Buena parte del mobiliario que empleamos en nuestros hogares es susceptible de mejoras. Ya se trate de una robusta cama con somier y colchón, de la cama más ligera de listones de la habitación de invitados o del sillón reclinable de la sala de estar, todos estos muebles pueden beneficiarse de una regulación eléctrica de movimiento suave.

LINAK® diseña, fabrica y suministra sistemas de actuador modular que se adaptan con facilidad a todo tipo de mobiliario doméstico regulable.

Los diferentes tipos de mobiliario regulable requieren soluciones igualmente diferentes
Los sistema de movimiento para camas regulables varían en función de las diferentes funcionalidades que necesiten los consumidores. Esta es la razón por la cual LINAK ofrece sistemas tanto estándar como avanzados. Ambos tipos de sistemas ofrecen una alta capacidad de elevación que garantiza la máxima flexibilidad.

Cuando se trata de soluciones de sistema para los sillones reclinables de pedestal, los factores clave son una gran calidad, un montaje fácil, una discreción elegante y el respeto por la libertad del diseñador para diseñar. Hemos intentado simplificar el montaje reduciendo la cantidad de cables y, por lo tanto, minimizar los posibles problemas de calidad que puedan surgir a raíz de los cables.

Leer más

Resumen de los sistemas

10 razones

Le ofrecemos 10 razones para escoger los sistemas de actuador LINAK para su cama regulable.

Show me

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.