Sistemas de actuador para mobiliario
Todas las camas pueden mejorar. Tanto las camas robustas con somier y colchón como las camas más ligeras de listones, u otros tipos de mobiliario, pueden sacar provecho de la función de regulación eléctrica. LINAK diseña y suministra sistemas de actuador modular que se adaptan con facilidad en todo tipo de mobiliario.

Necesidades diferentes para soluciones diferentes
Ofrecemos sistemas de actuador tanto estándar como avanzados para, especialmente, camas regulables. Ambos tipos de sistemas ofrecen una alta capacidad de elevación para garantizar la máxima flexibilidad independientemente del colchón que seleccione.

El sistema de actuador Standard está pensado para sistemas de camas que requieren una regulación del respaldo y del reposapiernas y, a su vez, una amplia gama de funciones contemporáneas como la iluminación bajo cama y el accionamiento simultáneo.  Desde un punto de vista técnico, el sistema Standard consiste en la versión Standard del actuador dual TWINDRIVE™ de LINAK ® y un mando de control adecuado, además del cable correspondiente. 

El sistema de actuador Advanced es para sistemas de camas que requieren no solo regulación para el respaldo y el reposapiernas y las demás funciones conocidas del sistema Standard, sino también otras funciones como la de posiciones favoritas, masaje y opciones de regulación adicionales.  Desde un punto de vista técnico, el sistema Advanced consiste en la versión Advanced del actuador dual TWINDRIVE™ de LINAK®, un mando de control adecuado, el suministro de alimentación necesario y varios accesorios opcionales.

Resumen de los sistemas

10 razones

Le ofrecemos 10 razones para escoger los sistemas de actuador LINAK para su cama regulable.

Show me

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.