Sistemas de actuador para mobiliario
Todas las camas pueden mejorar. Tanto las camas robustas con somier y colchón como las camas más ligeras de listones o reclinables pueden sacar provecho de la función de regulación eléctrica. LINAK diseña y suministra sistemas de actuador modular que se adaptan con facilidad en todo tipo de mobiliario.

Necesidades diferentes para soluciones diferentes
Ofrecemos potentes sistemas de actuador unitario compacto, además de sistemas de actuador dual inteligente, principalmente pensados para camas. Ambos tipos de sistemas ofrecen una alta capacidad de elevación para garantizar la máxima flexibilidad independientemente del colchón que seleccione.

  • Un sistema de actuador unitario suele estar formado por dos actuadores lineales individuales que crean el movimiento en la cama, una caja de control, un mando de control y varios accesorios opcionales.

  • Un sistema de actuador dual es una unidad formada por dos motores integrados para las funciones de regulación y caja de control. Simplemente conecte el mando de control y cualquier otro accesorio (opcional)

Sistemas sostenibles con enfoque medioambiental
Las consideraciones medioambientales son cada vez más importantes. LINAK usa la tecnología ZERO™ para reducir el consumo energético en modo a pausa a solo 0,1 W. Los modelos estándar de tanto nuestras cajas de control CBH como de nuestros motores TWINDRIVE® con suministro externo de alimentación tienen presentan un bajo consumo energético en modo pausa. Para saber qué productos tienen un bajo consumo energético en modo pausa, solo tendrá que prestar atención al logotipo ZERO™.

Disfrute de los productos sin mantenimiento
Trabajar con una marca líder significa poder contar con la máxima calidad en todos los detalles. Todos los sistemas de actuador LINAK para mobiliario se someten al test de función del 100 %. Los nuevos producto siempre deben superar una serie exhaustiva de tests repetitivos. El resultado es que nuestros sistemas de actuador requieren casi cero mantenimiento una vez han sido instalados.

Maximice el espacio libre bajo la aplicación
Un sistema de motor LINAK puede quedar discretamente oculto bajo una cama. Los sistemas se fusionan sin fisuras, formando un diseño de aplicación general que ofrece el máximo espacio posible bajo la aplicación a fin de facilitar tanto la limpieza como el almacenamiento.

Noticias y artículos

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.