Actuadores para escritorios, estaciones de trabajo, cocinas, interiores de establecimientos de venta al público y pies de televisores.

Sistemas de actuador para cocinas domésticas y estaciones de trabajo 

LINAK ofrece la más amplia gama de productos con actuadores lineales eléctricos para oficinas, estaciones de trabajo, cocinas e interiores de establecimientos de venta al público en general. Nuestros sistemas de actuador son auténticos sistemas totalmente adaptables. Son fáciles de integrar en escritorios, mostradores, armarios de cocina o estaciones de trabajo. Crean un lugar de trabajo ergonómico altamente regulable con el que se pretende mejorar tanto la salud como la productividad de su usuario.

Cuatros sistemas de motor diferentes para necesidades también diferentes
Combine uno o más actuadores con una caja de control y un mando de control, y ya dispone de un sistema. Es posible disponer de un gran número de soluciones de sistema. No obstante, todas ellas pertenecen a alguno de estos cuatro tipos:

Sistemas de columna en línea: lo que significa que la unidad del motor permanece oculta en el interior de la columna, otorgando a la columna un diseño más elegante.

Sistemas con enclave de motor: lo que significa que el motor es una unidad angulada en la sección superior del producto, ofreciendo de esta manera una manera sencilla de construir un marco superior, tanto de su propio diseño como de Kick & Click™ de LINAK.

Sistemas de actuador integrado: son la elección ideal, si lo que desea es diseñar y desarrollar la guía alrededor del mismo mecanismo del actuador. Esta opción le otorga plena libertad de diseño.

Sistemas Baselift: las unidades compactas de elevación suelen integrarse en la base de la aplicación. Las unidades gozan de rangos de regulabilidad de 100 mm, lo que es suficiente para la mayoría de usuarios en una situación stand-stand o sit-sit.

Noticias y artículos

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.