Con una amplia gama de columnas de elevación, cajas de control y paneles, así como múltiples accesorios, LINAK® ofrece a sus clientes una gran riqueza de opciones que les permitirá diseñar y crear el sistema perfecto para su mobiliario regulable.
Nuestra amplia gama de productos está diseñada para el sistema Plug & Play™, lo que significa que son fáciles de integrar, montar y usar. De este modo, casi cualquier producto puede combinarse con cualquier otro, lo cual ofrece a los clientes plena flexibilidad para crear sus diseños de mobiliario exclusivos.
Soluciones de marco integrales
Para configuraciones de escritorio de oficina, ofrecemos soluciones de marco integrales con conjuntos preembalados que contienen todo lo que necesitará para montar sus escritorios de bipedestación con la máxima facilidad. Cualquiera que sea la solución que escoja, todas ellas gozan de la máxima calidad, un gran nivel de innovación tecnológica y un diseño que permite una integración realmente sencilla.
Desk Frame 1: la solución flexible
El concepto flexible Desk Frame 1 permite básicamente usar y combinar cualquier producto DESKLINE® para conseguir su propio y exclusivo diseño de escritorio de oficina. Escoja y seleccione de entre nuestra extensa gama de columnas de elevación, paneles de control de escritorio, marcos superiores y varios tipos de pies, todo ello preparado de antemano y preembalado en tres cajas.
Desk Frame 2: la solución intuitiva
El concepto intuitivo Desk Frame 2 es una de las maneras más rápidas de crear un escritorio de bipedestación de alta calidad. Esta solución está compuesta de pocas piezas, está diseñada para facilitar un montaje intuitivo y ofrecer un diseño de líneas nítidas, ya que todo el cableado permanece oculto en el interior de la barra preensamblada. Elija y combine las columnas de elevación, los pies y un panel de control de escritorio, y ya tendrá el escritorio listo.
Sistemas de motor
Por regla general, para crear un sistema, puede combinar una o más columnas de elevación (o actuadores) con una caja de control y un control. Es posible disponer de un gran número de soluciones de sistema. No obstante, todas ellas pertenecen a alguno de estos cuatro tipos: