Soluciones para camas de cuidados en el hogar
Las camas de cuidados en el hogar suelen utilizarlas las personas de edad avanzada que reciben cuidados en casa, o bien los pacientes que los hospitales envían a sus respectivos hogares para su recuperación posthospitalaria. En ambas situaciones, los usuarios de dichas camas siguen necesitando la atención de un cuidador ya que pueden verse afectado por una falta de movilidad. En estas situaciones, la mayoría de la gente prefiere permanecer en un entorno familiar en el que se sientan seguros y tengan todo lo que necesitan.
Las soluciones de sistema LINAK® ayudan a mejorar el confort y la seguridad de las personas, y garantizan unas condiciones de trabajo ergonómicas ideales para los cuidadores.
Las soluciones de sistema LINAK ayudan a que las camas de cuidados en el hogar ofrezcan una alta calidad, un largo tiempo de funcionamiento y un alto rendimiento en general.
Las soluciones de actuador eléctrico para camas de cuidados en el hogar ofrecen mucho más que sistemas probados y testados con un movimiento de gran fiabilidad:
- Ergonomía mejorada
- Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
- Movimiento eficiente preparado para el transporte y almacenamiento de camas
Ergonomía mejorada
Los sistemas de actuador lineal eléctrico en camas de cuidados en el hogar ofrecen la posibilidad de mover simultáneamente el respaldo, el reposapiernas y/o el soporte para las rodillas, y la altura. Los movimientos se combinan en patrones para aliviar al cuidador que practica las rutinas laborales con una altura de trabajo ergonómica correcta. El movimiento respaldado por los actuadores eléctricos LINAK contribuye a la satisfacción profesional.
Comodidad y seguridad optimizadas para el paciente
Sabemos que las caídas desde una cama pueden ser mortales en el caso de las personas mayores. Los actuadores lineales eléctricos LINAK están diseñados para bajar las camas a la altura del suelo y, de este modo, ayudar a evitar las caídas y los accidentes. La posición baja a la altura del suelo reduce el riesgo de lesiones en casos en que la persona pudiera caerse de la cama.
El movimiento de la cama a la posición de altura correcta permite entrar/salir fácilmente de la misma, ya que la persona puede colocar los pies firmemente en el suelo mientras está sentada en el borde de la cama. Esto también proporciona estabilidad al entrar y salir de la cama.
Cama preparada para el transporte y el almacenamiento
Las camas de cuidados en el hogar a menudo se utilizan durante un periodo de tiempo limitado y luego se traspasan a otro usuario. Hemos incorporado un botón de una sola pulsación que hará que todos los actuadores se retraigan completamente. Esto facilita el plegado de la cama para garantizar un transporte rápido y práctico. Los cables reemplazables para una fácil conexión del sistema garantizan un montaje y desmontaje eficaces en situaciones de transporte.