Soluciones de sistema para camas bariátricas
Cualquier tipo de cama hospitalaria debe optimizar la comodidad y seguridad del paciente y, al mismo tiempo, garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas ideales para los cuidadores. Esto contribuye a la satisfacción laboral y mejora la calidad de la atención prestada.
La ergonomía mejorada del cuidador se garantiza gracias a la altura de trabajo ideal y a la fácil colocación de la cama. Las camas bariátricas también deben ser capaces de soportar el movimiento de pesos pesados, la transferencia de pacientes y la comodidad a través de una anchura y una longitud regulables de la cama.
Las soluciones de actuador eléctrico con una gran capacidad de elevación, una amplia gama de opciones de movimiento y una funcionalidad mejorada pueden ayudar a reducir la tensión sobre los cuidadores sin comprometer la dignidad y la seguridad del paciente. La altura correcta de la cama y la colocación de las barandillas laterales proporcionan apoyo en situaciones cotidianas, como al entrar y salir de la cama, a la vez que ayudan a reducir los accidentes relacionados con caídas.
Es hora de cuidar a los cuidadores y ofrecer una manipulación de pacientes segura, añadiendo estos valores:
- Soluciones de cuidado inteligentes, que optimizan la funcionalidad para facilitar las rutinas de trabajo diarias de los cuidadores
- Mejora de la eficiencia y la seguridad del cuidador con los servicios digitales y el LCi™ de LINAK®.
- OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
Las soluciones de cuidado inteligentes aumentan la funcionalidad
El sistema inteligente OpenBus™ de LINAK, que está basado en una plataforma modula, permite disponer de una amplia gama de accesorios que ofrecen una mayor funcionalidad, como la solución de pesaje y la función de detección de fuera de la cama. El pesaje del paciente en la cama permite a los cuidadores monitorizar fácilmente el peso del paciente sin que este tenga que salir de la cama. Esto libera al cuidador de tener que realizar la elevación de pacientes pesados y aumenta la dignidad del paciente.
Los servicios digitales mejoran la eficiencia de los cuidadores
La interfaz de comunicación LCi de LINAK posibilita la conectividad con sistemas externos, lo que permite que los usuarios reciban notificaciones de detección de fuera de cama, alertas de posición insegura en la cama o notificaciones de limpieza a través de un teléfono móvil, un PC o un panel central de enfermería. Al conectar la cama a productos de terceros, la cama hospitalaria puede convertirse en una parte integrada del sistema de información del hospital. Las notificaciones pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo de los cuidadores y pueden ser cruciales para la seguridad de los pacientes.
El control y el movimiento de confianza son vitales
Los productos LINAK son conocidos por su funcionamiento duradero y sin problemas. Es fundamental que las camas hospitalarias sean totalmente funcionales y que el movimiento eléctrico esté disponible en todo momento, garantizando así un funcionamiento sin interrupciones tanto para los pacientes como para los cuidadores.
OneConnect™ es la app de LINAK que ofrece acceso remoto a los datos de servicio con el fin de facilitar la resolución de problemas desde cualquier parte del mundo. Permite un mantenimiento proactivo y garantiza que cualquier problema potencial pueda abordarse antes de que afecte al cuidado del paciente o a la ergonomía del cuidador.
Esta innovadora solución le permite utilizar nuestra avanzada tecnología de actuador con nuestros servicios digitales para mejorar la experiencia de los cuidadores y los pacientes, lo que permite a los centros sanitarios ofrecer el más alto estándar de cuidado de la salud.