Sistemas de actuador de baja sonoridad para sillones dentales
La demografía está cambiando. En términos generales, la población global está envejeciendo y, debido a estilos de vida poco saludables, los casos de obesidad se están generalizando. Desde el punto de vista de los dentistas, estas tendencias requieren nuevo equipos que sean capaces de ofrecer mayor confort y funcionalidad. Los actuadores eléctricos LINAK le permiten crear los patrones de movimiento suaves y fiables que usted necesita. De hecho, estos sistemas ofrecen muchas ventajas:
- Sistema de baja sonoridad de montaje fácil
- Le tura de datos de servicio y reducción del mantenimiento
- Asistencia técnica a nivel local por parte de un socio global
Un sillón de gran comodidad es lo mínimo que usted, como dentista, puede ofrecer a los pacientes que tienen dificultades para relajarse. La regulación de los sillones dentales suele ser compleja debido a los patrones de movimientos coordinados de los varios actuadores implicados. En primer lugar, es necesario garantizar el confort del paciente. A continuación, también debe tenerse en cuenta la regulación de la altura a fin de optimizar la ergonomía del dentista y sus asistentes. Los sistemas de actuador de LINAK se cuidan de todo ello.
Actuadores de baja sonoridad y fácil instalación
Un diseño compacto sin apenas cables de ningún tipo es lo hace que los actuadores LINAK sean tan fácil de integrar en cualquier sitio. La gama de productos es extensa y todas las piezas se adaptan entre sí a la perfección, dándole a usted multitud de opciones a la hora de diseñar y construir los sillones dentales que sus clientes necesitan. Es más, los actuadores son de baja sonoridad y aplican una coordinación de movimientos perfecta al sillón dental que, además, combina perfectamente con otras unidades de control.
El sistema proporciona datos de estado para reducir el servicio
LINAK ofrece sistemas de actuador con el software SDT (herramienta de datos de servicio. Este software permite realizar lecturas de los datos de servicio para predecir cuándo será necesario realizar un servicio antes de que algo deje de funcionar. Los servicios de los sistemas LINAK se realizan de manera sencilla y rápida con el fin de reducir las interrupciones en la producción, e incluso pueden programarse para llevarse a cabo fueras de las horas de trabajo. No obstante, la realización de un extenso programa de pruebas en LINAK debería garantizar una larga vida de servicio y prevenir mantenimientos no programados.
Un socio global con conocimientos del mercado local
LINAK lleva más de 30 años desarrollando y perfeccionado sistemas de actuador eléctrico. Ofrecemos a nuestros clientes consejos sobre tecnología y, a través de nuestras red internacional de empresas subsidiarias, estamos siempre a punto para ofrecerle también nuestra ayuda con relación a tanto el mercado como a las aplicaciones, cuando ello sea necesario. Gracias a que disponemos de centros de producción en Europa, Asia y los EE. UU., los recambios nunca están lejos.