Soluciones de sistema para sofás de tratamiento
Cualquier tipo de sofá de tratamiento en el sector sanitario debe optimizar el confort y la seguridad del paciente, y al mismo tiempo garantizar unas condiciones de trabajo ergonómicas para el profesional sanitario o el cuidador. La escasez de personal sanitario es un hecho demostrado. La presión sobre el sector sanitario requiere herramientas y equipos de asistencia durante los procedimientos de tratamiento cotidianos.
LINAK® ofrece la opción de regular varios actuadores a la vez, como el de la altura, el del respaldo y el del reposapiernas. El movimiento preciso y potente creado por los actuadores lineales eléctricos mejora la ergonomía del cuidador con una altura de trabajo ideal y un posicionamiento de entrada/salida sencillo. Así es como contribuimos a crear un posicionamiento rápido y suave, y por qué los sofás de tratamiento, diseñados con una amplia gama de opciones de movimiento, proporcionan un tratamiento de alta calidad.
Las soluciones de actuador eléctrico LINAK ofrecen mucho más que un movimiento exacto y suave. Imagine el valor añadiendo:
- Ergonomía mejorada, que optimiza las condiciones de trabajo.
- Funciones de seguridad y confort, que ofrecen una seguridad adicional al sofá de tratamientos
- OneConnect™, que admite un alto tiempo de actividad con servicio remoto
Ergonomía mejorada
La regulación eléctrica en los sofás de tratamiento ofrece la posibilidad de regular varios actuadores a la vez, como el del respaldo, el del reposapiernas y el de la altura. El movimiento simple o combinado se puede manejar con patrones de movimiento que garantizan una posición correcta que facilita un tratamiento, confort y ergonomía óptimos.
Los patrones de movimiento contribuyen a una mayor eficiencia y mejor adopción de la posición para, en última instancisa, poder ofrecer un tratamiento ergonómico de calidad.
Función de seguridad y confort
Durante el tratamiento, es extremadamente importante centrarse en la comodidad y el bienestar del paciente.
Las soluciones de sistema de actuador LINAK ofrecen un movimiento suave y fiable en todas las direcciones.
- La regulación del sofá a una altura de entrada y salida baja garantiza una experiencia confortable para el paciente. Esto también mejora la seguridad y reduce el riesgo de caídas accidentales
- Las funciones de seguridad de LINAK (desembrague inteligente de carraca o amortiguador de liberación rápida) en su sofá de tratamiento minimizan el riesgo de obstáculos y lesiones personales, además de aumentar la comodidad del paciente.
- El botón de una sola pulsación para desplazarse con rapidez a posiciones de emergencia concretas aumenta la seguridad y el confort tanto del paciente como del cuidador.
Servicio remoto para garantizar un alto tiempo de actividad
LINAK es conocida por sus productos duraderos de alta calidad. ¿Por qué? Sabemos que para ganar eficiencia necesitará combinar un sistema de actuador óptimo con un proceso de asistencia técnica fiable. OneConnect™ de LINAK es nuestra herramienta que ofrece acceso remoto a los datos de servicio y la resolución de problemas. Así es como garantizamos un alto tiempo de funcionamiento de su sofá de tratamiento en cualquier parte del mundo.