Cocinas

Almacenamiento para cocinas

Los actuadores LINAK ayudan a subir y bajar las estanterías y a moverlas hacia dentro y hacia fuera de las islas de mesa de cocina multifuncionales.

Ver el vídeo
Cocina - almacenamiento

Cree un almacenamiento de cocinas inteligente con soluciones de actuador

En los hogares modernos, las cocinas y las salas de estar se están fusionando en un solo espacio. La gente desea convivir mientras cocina y prepara la cena, lo cual requiere que los diseñadores de cocinas lo tengan en cuenta. La funcionalidad y el uso del espacio son aspectos clave. El actuador y los sistemas de columna LINAK le ayudan a crear soluciones de almacenamiento inteligente para cocinas, a la vez que ofrecen grandes y numerosas ventajas.

  • Integración fácil con el diseño en general
  • Sistemas fiables y elegantes para crear soluciones únicas
  • Un socio global con conocimientos extensos del mercado

Un estilo de vida inteligente es sinónimo de sacar el máximo partido a todo lo que tenemos La optimización del uso del espacio de la cocina forma parte de esta tendencia. Ocultar lo que no usamos en estanterías inmersas en el interior de las islas de la mesa de la cocina es solo una idea. Independientemente de cuál sea su idea, los sistemas de actuador eléctrico de LINAK juegan un papel fundamental en este concepto de ‘estilo de vida inteligente’ y, por lo tanto, pueden ayudarle a utilizar los espacios vacíos en su aplicación de almacenamiento de su cocina.

Ofrezca movimiento para estanterías sin sacrificios de ningún tipo
El diseño de producto compacto de LINAK le ayuda integrar la regulabilidad a su aplicación sin comprometer el diseño general de la cocina. Nuestra amplia cartera de productos le permitirá crear una solución para cualquier idea o necesidad que pueda tener.

Confíe en columnas y actuadores probados y testados para soluciones exclusivas
Todos los productos son testados meticulosamente antes de salir de fábrica. Esto le permite a usted ofrecer aplicaciones regulables con una larga vida de servicio y una necesidad mínima de mantenimiento. La combinación de durabilidad, un movimiento suave y de baja sonoridad y unos controles intuitivos le proporciona una solución elegante para su aplicación de almacenamiento exclusiva.

Aproveche todo lo que ofrece un socio global con una amplia experiencia
LINAK lleva más de 30 años desarrollando y perfeccionado sistemas de actuador eléctrico avanzados. Gracias a sus empresas subsidiarias repartidas por todo el mundo y a una producción automatizada en Europa, Asia y los EE. UU., podemos ofrecer conocimientos extensos sobre el mercado, además de ganas de escucharle a usted y saber cuáles son sus necesidades.

Leer más
Sistema de almacenamiento de cocina

Vídeos

play-icon

LINAK y HTH: Utilización innovadora del espacio de almacenamiento y la ajustabilidad de la altura en la cocina.

play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

Archivos

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Aporta movimiento a la cocina

Una posición de trabajo sana es importante a la hora de llevar a cabo todas nuestras actividades diarias, independientemente de que estemos en el trabajo o en el hogar. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado Baselift para la regulabilidad de la altura de las encimeras de cocina.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Soluciones para cocinas

Los sistemas de actuador LINAK crean regulación de altura para encimeras y mesas, así como movimiento descendente y de estanterías para cocinas modernas.

Leer más

Sistemas para almacenamiento en cocinas

La necesidad de un uso optimizado del espacio de almacenamiento en las cocinas modernas exige soluciones creativas. LINAK ofrece varias soluciones de sistemas innovadores para aplicaciones de almacenamiento regulable. Estos sistemas están basados en columnas de baja sonoridad, columnas con enclave de motor o actuadores integrados.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.