Campanas extractoras / tiros descendentes regulables de cocina con actuadores
Cocinas

Campanas extractoras/tiros descendentes

Los sistemas de actuador LINAK le permiten regular los tiros descendentes de cocina y ocultarlos en encimeras cuando no se utilizan.

Ver el vídeo
Campanas extractoras

Soluciones de actuador para campanas extractoras

En las viviendas particulares, las cocinas se están convirtiendo en una parte cada vez más integral de la sala de estar o del comedor. Esta tendencia crea una necesidad de soluciones de diseño flexibles para esta parte central del hogar. A medida que el número de funciones aumenta, el uso del espacio necesita ser objeto de consideración especial. El uso de actuadores LINAK ayuda a izar y ocultar el tiro descendente y a ahorrar espacio, a la vez que tienen muchas ventajas:

  • Soluciones fiables y de baja sonoridad
  • Aplicación única con movimiento y fácil de integrar
  • Un socio global con una extensa experiencia

En las cocinas modernas, la estética y la funcionalidad son inseparables. La tendencia actual es la del plan abierto, un taller de cocina fusionado con la sala de estar y el comedor. Ocultar la campana extractora dentro de la mesa de cocina cuando no se utiliza es una manera de optimizar el uso del espacio. Los sistemas de actuador LINAK permiten que los fabricantes puedan ofrecer estas soluciones de campana extractora/tiro descendente regulable.

Confíe en actuadores duraderos con un bajo nivel de sonoridad
Además de elegantes, compactos y casi totalmente silenciosos, los actuadores lineales LINAK son increíblemente robustos y duraderos. Todos los productos son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto ayuda a que su aplicación goce de una larga vida útil con una mínima necesidad de mantenimiento.

Sea único con una solución de fácil integración
Disponer de aplicaciones móviles en la cocina y permitir que los usuarios puedan regular y optimizar la ergonomía todavía es un concepto nuevo. Ofrecer un tiro descendente regulable con controles intuitivos y fáciles de usar pondrá al fabricante en la vanguardia. LINAK ha facilitado la integración, incluso sin interferir en el diseño general de la mesa ni de la cocina. En las cocinas más innovadoras del mundo, la funcionalidad y el diseño son dos caras de la misma moneda.

Cree con un socio global y experimentado
LINAK lleva más de 30 años perfeccionando el actuador lineal eléctrico, a la vez que la organización ha ido creciendo en forma de empresas subsidiarias repartidas por todo el mundo. Si escoge a LINAK como su proveedor preferido, tendrá la oportunidad aprovechar nuestros conocimientos extensos y revolucionarios, tanto a nivel tecnológico como de mercado.

Leer más
Sistema de campanas extractoras

Archivos

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Soluciones para cocinas

Los sistemas de actuador LINAK crean regulación de altura para encimeras y mesas, así como movimiento descendente y de estanterías para cocinas modernas.

Leer más

Vídeos relacionados con campanas extractoras

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las campanas extractoras. Mire nuestros vídeos e inspírese.

LINAK y HTH: Utilización innovadora del espacio de almacenamiento y la ajustabilidad de la altura en la cocina. play-icon

LINAK y HTH: Utilización innovadora del espacio de almacenamiento y la ajustabilidad de la altura en la cocina.

LINAK Baselift - Ergonomía e innovación play-icon

LINAK Baselift - ergonomía e innovación

LINAK Baselift from Interzum (English) play-icon

Presentación de Baselift

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.