Encimeras de cocina de altura de regulable con actuadores lineales eléctricos
Cocinas

Encimeras regulables

Los sistemas de actuador Baselift™ de LINAK ofrecen una regulación suave y ergonómica de la altura para encimeras de cocinas modernas.

Ver el vídeo
Cocina - encimera regulable

Soluciones de actuador Baselift™ para encimeras de cocina

La tendencia de fusionar cocinas con salas de estar está creciendo en todo el mundo. Las familias modernas pasan mayor tiempo juntos y la cocina suele ser el centro de su actividad. Esto requieres soluciones de aplicación más flexibles que permitan ayudar a los diferentes miembros de una misma familia a regular la encimera, etc. a la altura de trabajo óptima. Elegir a LINAK como socio para el desarrollo de soluciones ergonómicas para cocinas modernas tiene muchas ventajas:

  • Retenga la libertad de diseñar con sistemas de fácil integración
  • Gane mayores cuotas de mercado con unos accionamientos duraderos
  • Asóciese con un experto experimentado a nivel global

La atención prestada a la ergonomía ha pasado de los lugares de trabajo a los hogares. Las cocinas abiertas y de gran tamaño, que permiten que toda la familia pueda trabajar y cocinar junta, requieren toda una configuración y un diseño diferentes. Dado que los miembros de la familia pueden variar en número de una familia a otra, no existe una altura de trabajo óptima de talla única. El exclusivo e innovador sistema Baselift™ de LINAK permite que todo el mundo pueda elevar la encimera a su nivel óptimo.

Retenga la libertad de diseñar con un sistema de fácil integración
Un diseño compacto y unos pocos cables hacen que los productos de LINAK se instalen con facilidad en la mayoría de diseños de cocinas modernas. La regulación de la altura mediante un sistema Baselift™ de LINAK, por ejemplo, significa que solo los controles permanecen visibles y que nada interferirá con el diseño de su cocina. Su uso le permite utilizar armarios estándar sin que ello robe espacio alguno al usuario final de la cocina.

Sea un auténtico líder del mercado con actuadores probados y testados
Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto reduce la necesidad del mantenimiento a casi cero y amplía la vida útil de la aplicación de manera significativa. Con una solución Baselift de LINAK, usted podrá ofrecer un movimiento suave para encimeras de cocina y permitir que el usuario lo controle discretamente mediante un panel de control integrado o una app Desk Control™.

Saque partido a 30 años de conocimientos acumulados con un socio global
LINAK lleva más de tres décadas perfeccionado el actuador lineal eléctrico. LINAK optimiza continuamente la calidad en el sentido de la fiabilidad, la durabilidad, las bajas emisiones de sonoridad, la fácil integración, los materiales PVC-Free™ y el bajo consumo de energía, además ser el marco de referencia en el mercado. Esto ha llevado a LINAK a estar presente en todo el mundo y nos ha permitido ofrecerle nuestra ayuda y nuestra asistencia, así como suministrar nuestros productos en casi cualquier país del mundo. 

Leer más
Sistema de encimera regulable

Archivos

Baselift - Ergonomía combinada con innovación

Baselift es una unidad compacta que se utiliza para el ajuste de lz altura de cocinas, armarios y mostradores.

Aporta movimiento a la cocina

Una posición de trabajo sana es importante a la hora de llevar a cabo todas nuestras actividades diarias, independientemente de que estemos en el trabajo o en el hogar. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado Baselift para la regulabilidad de la altura de las encimeras de cocina.

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

Soluciones para cocinas

Los sistemas de actuador LINAK crean regulación de altura para encimeras y mesas, así como movimiento descendente y de estanterías para cocinas modernas.

Leer más

Sistemas para encimeras regulables

Crear una encimera regulable para cocinas domésticas requiere un sistema especializado que no interfiera con el espacio de almacenaje necesario o con el diseño en general. Es justo con esta finalidad que LINAK desarrolló el sistema Baselift™, una solución de altura regulable única para aplicaciones de cocina regulables.

Vídeos relacionados con encimeras regulables

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las encimeras regulables. Mire nuestros vídeos e inspírese.

LINAK Baselift - Ergonomía e innovación play-icon

LINAK Baselift - ergonomía e innovación

LINAK Baselift from Interzum (English) play-icon

Presentación de Baselift

Cómo montar un sistema Baselift de LINAK en una cocina play-icon

Cómo montar un sistema Baselift de LINAK en una cocina

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.