Cocinas

Mesas auxiliares de cocina

Los sistemas de columna de LINAK crean un movimiento y una fácil regulación de la altura en las mesas de comedor y auxiliares propias de las cocinas modernas.

Ver el vídeo
Cocina - mesa auxiliar

Los actuadores crean movilidad en mesas auxiliares de cocina

En las casas modernas, las cocinas y las salas de estar se están fusionando en un solo espacio. Las familias desean pasar juntas mayores períodos de su limitado tiempo, y la cocina se ha convertido en el centro natural de la convivencia familiar. Esto ha aumentado la demanda de una mayor funcionalidad y flexibilidad. La integración de las soluciones de actuador LINAK a las mesas auxiliares de cocina no solo le permitirá ofrecer una regulación suave e inteligente de la altura, sino que además obtendrá un sinfín de ventajas.

  • Soluciones únicas para conceptos de vida inteligentes
  • Actuación de baja sonoridad y fácil integración
  • Un socio experimentado con presencia global

Bajas emisiones de ruido, fiabilidad y ningún sacrificio por lo que respecta al diseño. Estas son algunas de las preocupaciones principales de los mayores fabricantes a la hora de añadir movimiento a sus aplicaciones de cocina. LINAK tiene en cuenta todas estas preocupaciones a la hora de crear una regulación suave y de fácil control de la altura para mesas auxiliares de cocina.

Ofrezca cocinas únicas para estilos de vida compactos e inteligentes
La implementación de una columna LINAK en una mesa auxiliar de cocina proporcionará a su cliente un mueble multifuncional. Ellos mismos podrán decidir si la elevan y combinan con la encimera de la cocina o si la bajan para sentarse a comer en familia. Esto ayuda a ahorrar espacio en la cocina, a la vez que al montar una solución de batería ligera podrá también convertir la mesa en móvil.

Use actuadores de baja sonoridad y de montaje fácil
En un sistema LINAK, todas las piezas de la cartera de productos se adaptan entre sí a la perfección. Además, el diseño compacto facilita el montaje y no compromete el diseño general. Una integración suave también incluye controles intuitivos incorporados en la encimera.

Elija un socio global con profundos conocimientos en la materia
LINAK lleva más de 30 años desarrollando y perfeccionado soluciones de actuador. Gracias a su presencia global, la organización ha amasado amplios conocimientos tecnológicos y del mercado. Gracias a nuestros procesos intensos de pruebas, sabemos cómo hacer productos a partir de los mejores materiales y componentes. Calidad y fiabilidad.

Leer más
Sistema de mesas auxiliares

Vídeos

LINAK Baselift from Interzum (English) play-icon

Presentación de Baselift

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK play-icon

Producción de vanguardia DESKLINE de LINAK

Archivos

Especializados en cocinas

Lleve su cocina a un nivel superior. Cuando la cuestión es saber cómo puede el movimiento eléctrico mejorar las cocinas del mañana, el límite es el cielo.

Aporta movimiento a la cocina

Una posición de trabajo sana es importante a la hora de llevar a cabo todas nuestras actividades diarias, independientemente de que estemos en el trabajo o en el hogar. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado Baselift para la regulabilidad de la altura de las encimeras de cocina.

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

DESKLINE la calidad importa

Utilizamos componentes de alta calidad, realizamos una producción de auténtica vanguardia e implementamos las pruebas de calidad con los estándares más exigentes del sector a fin de alcanzar una calidad excelente.

Movilícese

Ponga su aplicación en moviminto con la batería BA001. Lea el folleto, déjese inspirar y póngase en movimiento.

Soluciones para cocinas

Los sistemas de actuador LINAK crean regulación de altura para encimeras y mesas, así como movimiento descendente y de estanterías para cocinas modernas.

Leer más

Sistemas para mesas laterales

LINAK fabrica toda una variedad de sistemas de columna que responden a las crecientes demandas de los clientes de disponer de mesas laterales flexibles para cocinas modernas. Dependiendo de las necesidades específicas y d su diseño en general, estos sistemas incluyen o columnas en línea o columnas con enclave de motor.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.