Cuidados sanitarios

Cama de cuidados en el hogar

Los sistemas de actuador LINAK proporcionan una regulación fiable y de baja sonoridad de tanto la altura como el respaldo en camas de cuidados en el hogar, además de también varias funciones opcionales.

Cama de cuidados en el hogar

Sistemas de actuador para camas de cuidados en el hogar

El aumento de los retos demográficos exige nuevas maneras de cuidar de las personas de la tercera edad. Afortunadamente, la tecnología moderna aporta nuevas oportunidades para que los pacientes puedan ser tratados en sus hogares. Esto no solo alivia la presión sobre los hospitales, sino que además satisface a muchas personas ya que pueden permanecer en entornos familiares donde se sienten más seguros y disponen de las aplicaciones de confianza que necesitan. Los actuadores LINAK ofrecen herramientas a los fabricantes para que estos puedan proporcionar camas de cuidados en el hogar con todas las ventajas necesarias en un mercado de máximas dificultades.

  • Sistemas fiables, probados y testados, y fáciles de limpiar
  • Amplia gama de productos con posibilidades de disponer de muchas funciones de valor añadido
  • Un socio global con más de 30 años de experiencia

Como consecuencia del envejecimiento de la población, la cantidad de personas que sufren demencia aumentará ineludiblemente. Esto aumenta también la presión sobre los centros geriátricos, lo que a su vez exige unos esfuerzos considerables para empoderar y equipar a los pacientes para que sigan residiendo en sus hogares durante el mayor tiempo posible. Con las soluciones de actuador LINAK, los fabricantes pueden ofrecer camas de cuidados en el hogar en versión estándar o con varias funciones de regulabilidad opcionales de máxima fiabilidad y toda una gama de valiosas funciones que permiten aumentar la sensación de seguridad entre los pacientes.

Confíe en sistemas que cumplen con los estándares médicos
Todos los productos LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Esto garantiza una larga vida útil con un rendimiento impecable y un cumplimiento riguroso de los estándares médicos internacionales como, entre otros, la norma EN60601. Los sistemas LINAK también le permiten ofrecer productos con una garantía de hasta 5 años y con una versión IPX6 Washable.

Cree la cama de cuidados en el hogar que sus clientes necesitan
Gracias a la gran cartera de productos de LINAK, usted podrá disponer tanto de la solución básica con una regulación fiable de la altura y del respaldo de la cama, como de la solución avanzada, la cual está dotada de una amplia variedad de funciones opcionales como, entre otras, la función de detección fuera de cama (OOBD), el sensor WET que avisa cuando la cama está mojada y la iluminación bajo cama. Todas nuestras soluciones de cama para cuidados en el hogar ofrecen la función de desembrague y de tuerca de seguridad para garantizar una solución segura tanto para el usuario de la cama como para sus cuidadores/visitas.

Saque el máximo provecho de un socio experimentado con presencia global
LINAK lleva más de 30 años desarrollando y perfeccionado sistemas de actuador lineal eléctrico para aplicaciones sanitarias. Como fabricante, esto le ofrece la posibilidad de contar con un socio experimentado que cuenta con una extensa cartera de productos, que le será de gran ayuda a la hora de diseñar sus nuevas aplicaciones de cama para cuidados en el hogar. Nuestra presencia global le garantiza una asistencia a nivel local, unos plazos de entrega inferiores a lo habitual y conocimientos actualizados del mercado.

Leer más
Sistema de cama de cuidados en el hogar

Vídeos

Pensando dentro de los límites play-icon

Pensando dentro de los límites

LA40 - el futuro ya está aquí play-icon

LA40 - el futuro ya está aquí

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Archivos

Especializados en camas de cuidados sanitarios

Cuando se buscan maneras de que las personas dependientes puedan ser más independientes, la cama es el lugar más obvio por donde empezar. LINAK ofrece la instalación perfecta en varios tipos de diseños y construcciones diferentes para camas de cuidados sanitarios.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Aplicaciones de cuidados sanitarios

Las soluciones de actuador LINAK permiten una regulación suave de las grúas de paciente y de varios tipos de camas de cuidados gracias a funciones como la iluminación bajo cama, el sensor WET y la llamada automática al servicio de enfermería.

Leer más

Sistemas para camas de cuidados en el hogar

Las soluciones de sistema de actuador LINAK permiten realizar la regulación de la altura, el respaldo y las piernas en camas de cuidados en el hogar. La especificación de un sistema LINAK depende de requisitos individuales. Puede centrarse en la carga, la velocidad, la sonoridad, el número de canales (actuadores) o el número de accesorios. LINAK ofrece sistemas flexibles que satisfacen todas las demandas del mercado gracias a una amplia gama de soluciones que van desde las más básicas a las más avanzadas.

Vídeos relacionados con camas de cuidados en el hogar

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las camas de cuidados en el hogar. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Actuador lineal LA23 de LINAK play-icon

Actuador lineal LA23 de LINAK

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK play-icon

LINAK - pruebas de verificación exhaustivas de los sistemas de actuador lineal en las instalaciones de vanguardia de LINAK

Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.